El enorme y viral zasca de Frank Cuesta a Fran Rivera por su ataque a los antitaurinos

Frank Cuesta es un firme defensor de los animales; pero a la par ha sido muy crítico con las actitudes de aquellos antitaurinos que han deseado la muerte a los toreros cuando éstos han sido corneados. 

Así que el presentador de DMAX decidió que iba a dar respuesta a la afirmación clasista que Fran Rivera había dicho en la mañana del martes en Espejo Público.

El diestro aprovechando que es contertulio del programa de Antena 3 contó su experencia del fin de semana en Elda (Alicanta). Había sido designado para dar el pregón de la Semana Santa de la localiad alicantina. 

ADEMÁS: Y Frank Cuesta se hizo tibetano 

Un pregón que iba a estar envuelto en la polémica, ya que era muchos los que recibieron con desagrada su designación. Por ello, en el camino del hotel a la instalación donde tendría lugar su discurso le acompañaron distintos antitaurinos como medida de protesta. 

Rivera se ríe de las protestas 

Rivera se iba a jactar en Espejo Público de que eran muy pocos los críticos y lanzó al aire una pregunta en la que no quería respuesta, sino atacar a quienes no le bailan el agua. Así se cuestióno si para ser antitaurino no hay que ducharse. 

fran-rivera-lanzo-un-furibundo-ataque

ADEMÁS:Frank Cuesta quiere montar la mayor concentración antitaurina de la historia 

Acto seguido su nombre se convirtió en trending topic. Las críticas arrecieron y entre ellas ha destacado la de Frank Cuesta. El presentador ha querido responder al torero con una carta en Facebook que deja en mal lugar a Rivera y que ya ha corrido como la espuma. 

El gran zasca

Cuesta afirma que: "Ser antitaurino podría ser el luchar por la vida de los animales…pero muchos antitaurinos comen productos animales. Ser antitaurino podría ser luchar por los derechos de los animales a tener una muerte digna…pero la muerte la debería de decidir la naturaleza. Ser antitaurino podría ser ir a reventar un pregón donde está usted…pero ni es el sitio ni el momento, ya que ahí usted no está en una plaza de toros".

frank-cuesta-ha-defendido-en-ocasiones-a-los-toreros

ADEMÁS: Frank Cuesta contra el gobierno de Rajoy

Continúa en su extensa carta Cuesta argumentando qué es ser antitaurino con argumentos que serían difíciles de responder por parte de Fran Rivera: "(...)Ser antitaurino podría ser pertenecer a una influencia como podemos o de izquierdas…pero no tiene nada que ver con ideología. Ahora le voy a explicar a usted lo que para mí significa ser antitaurino: Estar en contra de la tortura de un animal mientras gente vitorea su sufrimiento, intentar conseguir cambiar las leyes para que se dejen de torturar miles de animales anualmente; Intentar concienciar a los más jóvenes de que ustedes no son héores, sino torturadores de animales". 

Sigue en su encendida defensa de los antitaurinos y carga con sorna e ironía contra la pregunta lanzada por el hijo de Paquirri, para finalizar su escrito diciendo: "Que le quede claro que esto no es un ataque personal, es una defensa de los que nos duchamos poco, pero al menos no estamos impregnados de la sangre de animales torturados en lo que muchos aun llaman FIESTA NACIONAL (que no es la mía desde luego)".

Fotos: Facebook, Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas