El "escalofriante" vídeo de Pedro Sánchez que rescata Quique Peinado

Pedro Sánchez parece ya en campaña electoral y arremete contra el "bloqueo" de Pablo Iglesias y Unidas Podemos que, según el presidente en funciones, ha supuesto la imposibilidad, "hasta en cuatro ocasiones", de que en España haya "un gobierno progresista".

Lo decía el líder socialista, compareciendo ante los medios de comunicación, y justo antes de que los periodistas le preguntaran por su responsabilidad ante una inminente repetición de elecciones y por la posibilidad de que él y el resto de políticos tuvieran que pedir "perdón" a los españoles tras la falta de acuerdo.

"Y en particular, usted", le preguntaban a Sánchez, "si no consigue ser presidente tras el 10 de noviembre, ¿dimitirá como líder del partido socialista?" Así respondía Pedro Sánchez:

Respuesta "escalofriante", según palabras del colaborador de Zapeando Quique Peinado, que deja bien claro una cosa: Pedro Sánchez no tiene ninguna culpa de que no haya acuerdo de Gobierno (o al menos, eso dice él).

Otra más para Sánchez

Pero este no ha sido el único tuit que Quique Peinado ha dedicado a Pedro Sánchez después de confirmarse que no se presentará a una segunda investidura y que no había conseguido los apoyos suficientes para garantizar ser elegido presidente del Gobierno. 

¿Que qué es lo que decía Quique Peinado en esta ocasión que (seguro) no le gustará leer a Pedro Sánchez? Esto: un tuit firmado por el líder socialista pero escrito en 2016 cuando, el que no conseguía los apoyos necesarios para ser presidente, era otro, Mariano Rajoy:

"Si nadie quiere pactar con el señor Rajoy, el problema es del señor Rajoy. Que asuma su responsabilidad constitucional y se ponga a negociar".

¡100% Quique Peinado!

ADEMÁS: No leas esto, Iván Espinosa de lo Monteros

Fotos y Vídeo: Twitter, Atresmedia (laSexta) y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Es una estrella de las series y el cine pero una estrella a su manera. Ha habido temporadas en las que dio prioridad a su carrera y otras a su vida personal. Se fue a vivir a París, ha tenido un hijo... Pero sigue siendo actriz de enorme carisma y actualmente tiene un papel relevante en Madres, serie de Amazon Prime.

Pero ¿cómo empezó todo?

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó el día.

A pesar de la ruina económica del FC Barcelona, la ruina deportiva ha pesado más y Joan Laporta, presidente del club, ha decidido prescindir de los servicios de Ronald Koeman.

El entrenador holandés ha perdido ante el Rayo Vallecano y la situación se ha vuelto insostenible. Despido, finiquito y Sergi Barjuán como recambio temporal mientras viene (o no) un nuevo entrenador.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que iba a ser un evento random más, de los cientos a los que acude el ministro de turno, acabó convirtiéndose en una de las imágenes del año.

De hecho, lo que le ocurrió a José Luis Escrivá, tuvo lugar el 1 de octubre, pero no se ha viralizado hasta ahora. Habrá que aplaudir a quien decidiera ver, 25 días después, las imágenes de aquel evento de Mapfre Mapa de Talento Senior 2021. Para talento, el suyo.

Páginas