El espectacular dato de audiencia de 'Salvados' (con Nicolás Maduro)

Resultaba un tópico reiterado por los programadores (hasta que llegó Ferreras) el asegurar que la actualidad política no interesa a la audiencia. Y menos aún la actualidad internacional. Qué pereza. Y, sin embargo, Jordi Évole hizo este domingo por la noche un enorme dato de audiencia con su entrevista a Nicolás Maduro. Entrevista que, por otra parte, irritó a alguna gente.

Sea como sea, ahí queda la cuota y millones de espectadores que hizo Évole.

Un verdadero triunfo para laSexta.

Sin duda.

Este éxito evidencia que el asunto de Venezuela interesa en España y que ningún tema ha de darse por imposible a la hora de abordarlo televisivamente.

Y Jordi Évole vuelve a destacarse como una de las más importantes referencias periodísticas en el panorama televisivo español.

Con las reservas pertinentes de quienes creen que no es suficientemente serio y de quienes les parece equidistante y bla bla bla.

El caso es que Jordi Évole ha entrevistado al comisario Villarejo y ha hecho reportajes que ni los medios más rigurosos se han molestado en abordar.

Así que (opinamos) se merece un respeto.

El entrevistador a examen

En cuanto a las críticas (abundantes) le inspiraron al propio Jordi Évole una reflexión muy pertinente.

Y, sí, nadie puede salir indemne de una entrevista con Nicolás Maduro. Es un personaje que polariza. Inevitablemente.  Estamos en un momento de catástrofe en Venezuela, con crisis y amenaza de invasión. Y Jordi Évole hizo una entrevista que obtuvo, en lo que a audiencia se refiere, un gran aplauso.

ADEMÁS: ¿Qué partido ha ofrecido a Jordi Évole ser candidato a alcalde de Cornellá?

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Páginas