El espectacular escaparate de ilustradores que ha montado Ángel Martín

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. 

Esta machacona frase que le dijo el Tío Ben a Peter Parker, parece haber calado en Ángel Martín

El presentador tiene el poder de casi 750.000 followers en Twitter, algo que no ha dudado en usar de la mejor manera posible: apoyando a los ilustradores. 

"Sirva este tuit para que compartas algún trabajo tuyo si eres ilustrador. Así, montamos aquí un escaparate por si alguien busca alguno"

ADEMÁS: 100 personajes de dibujos animados que (tal vez) recuerdes

Un tuit ha sido suficiente para recibir el aplauso generalizado del gremio y, de paso, acumular trabajos de ilustradores que han aprovechado para darse a conocer. 

El resultado ha sido impresionante y la lista de ilustradores que ha aprovechado el escaparate supera ya los 250 artistas. Y una lista que los recopila a todos. 

Artistas que, por cierto, hacen trabajos realmente impresionantes. 

Gran gesto el de Ángel Martín

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Con el paso de los años, todo el mundo es susceptible de cambiar, sino que se lo digan a Federico Jiménez Losantos, que militó en el partido comunista durante los últimos años del franquismo y ahora... bueno, ahora no.

Ver resumen Ocultar resumen

Vocal del Patronato de la Fundación Universitaria Fray Francisco Jiménez de Cisneros.

Ver resumen Ocultar resumen

Toni Cantó era un actor que caía bien después de su éxito en 'Siete vidas' y de su papel de Lola, una mujer transexual, en 'Todo sobre mi madre'. Pero entonces decidió meterse en política y todo cambió.

Páginas