El evento universitario sobre periodismo deportivo sin una sola mujer

Resulta que este año, la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid cumple 50 años.

Pues nada, felicidades.

Y resulta que la Asociación de Prensa Deportiva de Madrid lo quiere celebrar con unas jornadas, a priori, muy interesantes: Periodismo Deportivo y los nuevos formatos de streaming

Todo correcto, de momento, en idea adecuada y formato de interés y actualidad.

ADEMÁS: La empresa que ha hecho aún más millonario a Piqué

Pero llega el momento de convocar ponentes y ahí es cuando, como viene pasando últimamente, se cae en un error estructural.

Son siete los ponentes que acudirían al acto, con media hora para cada uno, aproximadamente. Y los siete son hombres. Ya sean periodistas, ya sean streamers, aquí la igualdad no es que se quede en la puerta, es que ni se acerca a ella.

Y, claro, viene un referente del Periodismo Deportivo como es Mónica Marchante y te pinta un poquito la cara.

Pero es que después de Mónica Marchante, aparece Paloma del Río, que es historia viva del Periodismo Deportivo y te da un revés a lo Roger Federer que debería ser analizado en las propias jornadas de Periodismo Deportivo y los nuevos formatos de streaming

Y a pesar de ello, siempre hay quien entra al trapo, quiere responder y lo hace mal. En este caso, ese honor le corresponde a José Damián González, uno de los ponentes y presidente de la APDM

Y así todo el rato. En los comentarios a este tuit, dejan claros todos los errores que ha cometido, que no son pocos. Ahora, en éste, además, desmontan su argumento principal.

Año 2021.

ADEMÁS: Los futbolistas que más cobran y cuánto cobran

Foto: APDM

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Ver resumen Ocultar resumen

Pablo Iglesias, Jose Manuel García Margallo y Carmen Calvo han pasado de la agitada agenda y vida de la primera línea política, a las sosegadas tertulias radiofónicas de la mano de la Cadena SER.

Además, lo han hecho como un tridente con una inesperada química, a pesar de sus claras diferencias de pensamiento, con más química que el Tricicle, convirtiendo su El Ágora de Hora 25, su sección de todos los lunes, en una cita imprescindible con las ondas.

Páginas