El 'experto' consejo de Ibai sobre las criptomonedas a chavales de 18 años

Ibai Llanos ha hablado sobre las criptomonedas

Y lo ha hecho, como es habitual, para dar un experto consejo a jóvenes que quieren iniciarse en el mundo de las finanzas y las inversiones.

Como todo el mundo sabe, las criptomonedas se han convertido en un elemento especulador de primer nivel y, a diario, anuncios y propuestas de inversión llegan a millones de personas en redes sociales. 

ADEMÁS: La bomba que Úrsula Corberó se reserva para este año

Entre ellos está Daniel, un chaval de 18 años al que Ibai dedica este consejo y que se hace extensible a todo joven que quiera ser un emprendedor y un inversor. 

"Yo sé que a muchos os gusta el tema de las criptomonedas. Las cripto, Elon Musk...". Efectivamente. Ahora muchos chavales no quieren ser Cristiano Ronaldo o Messi, tampoco Rafa Mora, por suerte. Ahora el objetivo es ser Elon Musk, pero eso también pasa por aprender inglés, amiguis. 

"Yo diría que, últimamente, todo el mundo que sigo en redes sociales ponen tuits de dos cohetes y volando...". Y ahí es donde empieza el verdadero mensaje. Lo hace con una pregunta. "Daniel, ¿volando a dónde? Tienes 18 años. Has invertido los 35 euros del cumpleaños y los 40 euros de la comunión. ¿Volando a dónde?". 

ADEMÁS: ¿Quién está detrás de las nuevas máscaras de 'Mask Singer'?

Tal cual. Eso sí, el final es apoteósico

"Vete a estudiar que me estás tocando la p...". ¡Fin de la cita!

No se puede decir más claro. 

Fotos y vídeo: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz no puede más. Así lo ha contado en el programa en el que colabora, Sobreviviré: «No estoy pasando una etapa buena emocional y psicológicamente. Estoy con depresión y ansiedad tratándome pero llevo un tiempo que la cosa no mejora», dijo en el programa bajo la atenta mirada, Nagore Robles, presentadora del espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Se puede ser estrella global del cine y las series y conservar cierto grado de compromiso político. Sobre todo cuando tu país se juega estar presidido por un reaccionario que disculpa las brutalidades de la dictadura. Pedro Pascal, el actor de The Mandalorian o Narcos, que se ha puesto (literalmente) la camiseta de Gabriel Boric, candidato de la izquierda a la presidencia de Chile. 

Páginas