El 'experto' consejo de Ibai sobre las criptomonedas a chavales de 18 años

Ibai Llanos ha hablado sobre las criptomonedas

Y lo ha hecho, como es habitual, para dar un experto consejo a jóvenes que quieren iniciarse en el mundo de las finanzas y las inversiones.

Como todo el mundo sabe, las criptomonedas se han convertido en un elemento especulador de primer nivel y, a diario, anuncios y propuestas de inversión llegan a millones de personas en redes sociales. 

ADEMÁS: La bomba que Úrsula Corberó se reserva para este año

Entre ellos está Daniel, un chaval de 18 años al que Ibai dedica este consejo y que se hace extensible a todo joven que quiera ser un emprendedor y un inversor. 

"Yo sé que a muchos os gusta el tema de las criptomonedas. Las cripto, Elon Musk...". Efectivamente. Ahora muchos chavales no quieren ser Cristiano Ronaldo o Messi, tampoco Rafa Mora, por suerte. Ahora el objetivo es ser Elon Musk, pero eso también pasa por aprender inglés, amiguis. 

"Yo diría que, últimamente, todo el mundo que sigo en redes sociales ponen tuits de dos cohetes y volando...". Y ahí es donde empieza el verdadero mensaje. Lo hace con una pregunta. "Daniel, ¿volando a dónde? Tienes 18 años. Has invertido los 35 euros del cumpleaños y los 40 euros de la comunión. ¿Volando a dónde?". 

ADEMÁS: ¿Quién está detrás de las nuevas máscaras de 'Mask Singer'?

Tal cual. Eso sí, el final es apoteósico

"Vete a estudiar que me estás tocando la p...". ¡Fin de la cita!

No se puede decir más claro. 

Fotos y vídeo: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Este lunes, 21 de junio, transcurría con la normalidad monótona de estas semanas que ya atisban vacaciones veraniegas. 

Y de repente, llegaron las 16:00 horas. Y en Onda Cero comenzó, como cada tardeJulia en la Onda. Pero, en esta ocasión al otro lado del micro sí estaba quien da nombre al programa. 

Ver resumen Ocultar resumen

Esas peleas en las que dos personas se encaran y, como dos miuras, amagan y amagan con embestir pero, finalmente, no llegan a tocarse. Eso sí, cuando se van, comienza el duelo dialéctico: "Ya te pillaré..." o "Esto no va a quedar así". 

Es más, cuando todo ha pasado, cada implicado comenta la jugada con amigos y les dice algo del tipo: "Es que si no me freno, no sé qué habría pasado" o "la próxima, no lo cuenta". 

Pues eso es, exactamente, lo que ha pasado en el debut de Ignacio Aguado como tertuliano en Todo es Mentira. 

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido en la controversia del fin de semana lo de Pérez Reverte despotricando contra la literatura infantil y recomendando a niñas y niños la lectura de La Iliada, La Odisea o, yo qué sé, Guera y paz. Malditos niñatos de hoy en día, que no saben leer ni beben coñá a escondidas. También despreció el creador del capitán Alatriste a Fray Perico y su borrico (y eso si que ha dolido).

El caso es que el cantautor Ismael Serrano decidió seguir el consejo de Reverte y le leyó a su hija fragmentos escogidos de La Iliada.

Páginas