El fin del amor: de libro (y guía sentimental) a serie con Lali Espósito

Lali Espósito ya era conocida antes de su aparición en Sky Rojo, pero esta serie de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, fue la que la ha lanzado a la fama en nuestro país.

Pues ahora, sólo un mes después del estreno de la segunda temporada de la ficción, la actriz argentina comienza a trabajar en un nuevo proyecto: la adaptación televisiva del libro El fin del amor: amar y follar en el siglo XXI, de la escritora argentina Tamara Tenenbaum.

El libro, a caballo entre la autobiografía y el manifiesto feminista, habla sobre cómo entendemos el amor hoy y a qué trampas y contradicciones nos enfrentamos.

Explora qué sucede cuando el matrimonio o la pareja monógama ya no son un objetivo vital, como lo fue para nuestros padres y abuelos. Desde el valor de la amistad hasta la cultura del consentimiento, pasando por la maternidad, la soltería, el poliamor, las parejas abiertas y el funcionamiento de las tecnologías del deseo como Tinder, Tenenbaum se zambulle en el universo de los afectos para celebrar el fin del amor romántico y proponer que, de sus cenizas, salga un amor mejor, que haga más libres a hombres y mujeres.

Pues bien, con este concepto de amor millennial, Lali Espósito no sólo protagonizará la nueva ficción, sino que se aventura en el mundo de la producción con esta serie que verá la luz en Amazon Prime Video.

Lali Espósito confirmó en redes sociales que ya habían comenzado con el rodaje, aunque se desconoce cuándo estará disponible en Amazon Prime. Tanto la autora del libro, Tenenbaum, como Espósito se encargarán de producir la serie. Por otro lado, Erika Halvorsen, autora de Pequeña Victoria, será la showrunner de la ficción.

Veremos cómo consiguen adaptar el libro a una serie, pero el concepto no tiene mala pinta y la implicación de Lali es sinónimo de éxito.

ADEMÁS: Diez estupendas series protagonizadas por mujeres

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo sabe Netflix es que nos gustan las historias basadas en hechos reales. Con esa premisa llegará a nuestras pantallas ¿Quién es Anna? el próximo 11 de febrero, basándose en la rocambolesca historia de Anna Sorokin, más conocida como Anna Delvey.

Anna era una joven sin oficio ni beneficio pero con una personalidad arrolladora que consiguió inventarse una vida nueva para estafar a la élite neoyorquina.

Ver resumen Ocultar resumen

Cada vez falta menos para saber qué nos depara la versión seria de El príncipe de Bel-Air, que verá la luz en 2022. ¿No sabes de lo que te estamos hablando? Se trata de la versión dramática de la serie que encumbró a Will Smith y está basada en la película fan de Morgan Cooper, quien ejerce de guionista.

Ver resumen Ocultar resumen

Cómo conocí a vuestra madre terminó en 2014 tras nueve temporadas. 208 episodios fue lo que tardamos en descubrir a la misteriosa madre y cómo se terminó casando con Ted Mosby.

Lo que no sabemos es qué estaba haciendo Sophie mientras Ted se dedicaba a vivir la vida con sus amigotes.

Páginas