El gran contrato de Eddie Murphy

En los últimos años, la carrera de Eddie Murphy ha perdido un poco de brillo. Parecía que el que fuera el cómico más relevante de la década de los 90 iba camino del retiro con 60 años, pero todo ha cambiado con el contrato integral de tres películas que acaba de firmar con Amazon Prime Video.

El contrato incluye, además, un acuerdo "first-look”, que permitirá al actor desarrollar proyectos cinematográficos originales para Prime Video y Studios, con la posibilidad de protagonizarlos si lo desea.

«Eddie Murphy es una leyenda tanto delante como detrás de la cámara», dice Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, en un comunicado oficial. «Con innegable genio cómico y dramático, constantemente ofrece historias y personajes entretenidos y originales a audiencias de todo el mundo. No podríamos estar más emocionados de ayudar a continuar con la tradición y dar la bienvenida oficialmente a Eddie a la familia Amazon».

Recientemente, Murphy había saboreado de nuevo las mieles del éxito con El Rey de Zamunda, secuela de El príncipe de Zamunda, la película más vista en streaming en su fin de semana del estreno.

Eddie Murphy podrá hacer nuevas historias o volver a encarnar a sus mejores personajes. ¿Qué me diríais si después de El rey de Zamunda, volviéramos a ver al Chandler Jarrel en la secuela de El chico de oro o al Axel Foley en la continuación de Superdetective en Hollywood. Estaría bien, ¿no?

Murphy ha sido sustituido en Triplets, la secuela de Los gemelos golpean dos veces, pero participará en una película dirigida por Kenya Barris donde compartirá reparto con Jonah Hill, Julia Louis-Dreyfus, Molly Gordon, Lauren London y Sam Jay.

Así que parece que comienzan tiempos mejores para el que fuera el rey de la carcajada a finales del siglo pasado. Ahora se lleva la nostalgia, con lo que no cabe duda de que tendrá éxito. Al menos aquí ya tiene una espectadora

SARA FLAMENCO

ADEMÁS: Atención al tráiler de 'West Side Story' en versión Spielberg

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Ver resumen Ocultar resumen

Pablo Iglesias, Jose Manuel García Margallo y Carmen Calvo han pasado de la agitada agenda y vida de la primera línea política, a las sosegadas tertulias radiofónicas de la mano de la Cadena SER.

Además, lo han hecho como un tridente con una inesperada química, a pesar de sus claras diferencias de pensamiento, con más química que el Tricicle, convirtiendo su El Ágora de Hora 25, su sección de todos los lunes, en una cita imprescindible con las ondas.

Páginas