El gran y viral enfado de Jesús Calleja con el Gobierno de Rajoy

No tiene Jesús Calleja muy acostumbrado a sus seguidores a las proclamas políticas. No es que el leonés haya hecho una encendida defensa de ningún líder político, por más que por su espacio televisivo hayan pasado muchos rostros importantes de la primera línea política del país. 

No se acordó Calleja de Albert Rivera, de quien podría estar muy unido tras haber compartido accidente de coche; ni tampoco de Pedro Sánchez con quien tuvo un momento en las alturas. No, el aventurero más televisivo del momento cargó con vehemencia contra el Gobierno de Mariano Rajoy

El motivo por el cual el presentador de Cuatro decidió realizar un vídeo, en sus redes sociales, contra el ejecutivo que preside Mariano Rajoy tuvo que ver con los impuestos.

ADEMÁS: Secuencia completa del accidente de Rivera y Jesús Calleja 

No es que se queje Calleja del IVA cultural ni nada por el estilo, sino que le enfada sobremanera una de las tasas con las que Montoro ha gravado a muchos contribuyentes. 

Una queja contra el Gobierno 

Se trata del llamado impuesto al sol, impuesto a las energías renovables, que tanto molesta a quienes lo padecen. Y entre ellos se encuentra Jesús Calleja que decidó mostrar su gran malestar gracias a un vídeo. 

calleja-en-modo-aventurero-

ADEMÁS: Diario de la tortuosa aventura de Jesús Calleja y Jorge Javier Vázquez

Un vídeo hecho en primera persona, en el que Calleja muestra su lado más reivindicativo y molesto. Así dice que: "Hoy os hablo desde el tejado de mi casa, donde hay placas solares. Toda la energía que yo necesito viene del sol. Vivo en un país donde es el único gobierno del mundo que ha decido que el sol es  también de él y le ha puesto un impuesto". 

Continúa Calleja su enfado y añade: "el señor sol con impuestos en España por chuparle la energía" y finaliza diciendo que "la energía renovable es el futuro". 

Un vídeo viral 

Un vídeo colgado en Twitter que ha tenido una gran repercusión y al que se han sumado otros rostros públicos como Ana Rosa Quintana. Quizá en alguna nueva entrega de su programa Calleja tenga ocasión de decirle algo a algún dirigente del PP, pues tal vez Soraya regrese a pasar una jornada de aventura con él. 

vivira-una-aventura-con-blanca-suarez-en-jordania

ADEMÁS: Sale a la luz el pasado oculto de Jesús Calleja 

Quien sí acudirá a Volando voy es Blanca Suárez. Con la actriz comparte aventura por los cielos de Jordania, quizá para celebrar su renovación contractual con Mediaset. 

Fotos: Mediaset, instagram 

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido en la controversia del fin de semana lo de Pérez Reverte despotricando contra la literatura infantil y recomendando a niñas y niños la lectura de La Iliada, La Odisea o, yo qué sé, Guera y paz. Malditos niñatos de hoy en día, que no saben leer ni beben coñá a escondidas. También despreció el creador del capitán Alatriste a Fray Perico y su borrico (y eso si que ha dolido).

El caso es que el cantautor Ismael Serrano decidió seguir el consejo de Reverte y le leyó a su hija fragmentos escogidos de La Iliada.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo tiene Ignatius Farray, es que su forma de expresar sentimientos es tremendamente honesta. 

Para bien y para mal. 

El cómico tinerfeño, lo mismo te hace una disertación sobre el alma, que te chupa en pezó que, como es el caso, te planta un meme con una lista de las batallas que ha lididado o sigue lidiando en su día a día

Ver resumen Ocultar resumen

Françoise Hardy, la cantautora, modelo y actriz francesa de 77 años, ha vuelto a la primera línea de la controversia como lo hizo en su juventud al luchar por el aborto o los anticonceptivos. Esta vez ha abogado abiertamente por la eutanasia al sentir que se encuentra en el final de su vida. Quiere el suicido asistido. Pide morir dignamente.

Páginas