Llega a Hulu el grito feminista y antirracista de Kerry Washington y Reese Witherspoon

"Un diálogo sobre razas, clases y lo que significa ser madre". Así definen desde Hulu Little Fires Everywhere, la nueva ficción que preparan con vistas a repetir el pelotazo de El cuento de la criada (con la gran Elisabeth Moss) y con dos pesos pesados de la pequeña (y gran) pantalla como productoras y protagonistas de la misma: Kerry Washington y Reese Witherspoon.

Las dos actrices encabezarán el cartel de este ambicioso proyecto que adaptará para televisión la novela de Celeste Ng. del mismo nombre ambientada en un barrio modelo de Cleveland (Estados Unidos) donde los roces entre vecinos harán saltar chispas.

Problemas entre los Richardson y los Warren (estos últimos son los nuevos vecinos del modélico vecindario) que sentarán las bases de una historia antirracista y feminista. "Estamos seguros de que conseguiremos estimular un largo y atrasado diálogo sobre razas, clases y lo que significa ser madre con esta historia tan innovadora", aseguran desde Hulu. "Y todo gracias a voces como las de Washington o Witherspoon".

resse-witherspoon-tambien-estara-en-la-ficcion

ADEMÁS: Lo nuevo de 'El cuento de la criada' ya tiene fecha de estreno

Dos mujeres triunfadoras

Little Fires Everywhere será el nuevo proyecto para Reese tras su éxito con Big Little Lies y, para Kerry Washington, lo mismo tras el adiós de Scandal. La inolvidable Olivia Pope volverá a meterse de lleno en un proyecto televisivo después del crossover de su serie con Cómo defender a un asesino (con Viola Davis).

ella-es-olivia-pope

Witherspoon, por su parte, llegará a la ficción después de haber firmado algún que otro proyecto más.

resse-en-big-little-lies

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz acaba de estrenar Un pliegue en el tiempo en la gran pantalla y pronto la veremos en un interesante proyecto para televisión (gracias a Apple) con otro nombre propio de altos vuelos: Jennifer Aniston.

ADEMÁS: Hemos descubierto su secreto (sí, mira)

Fotos: Gtres, Scandal (ABC) y Big Little Lies (HBO)

Ver resumen Ocultar resumen

Los 90 fueron terreno abonado para los slasher. Este género que nació a finales de los 70, con Halloween y floreció durante la década de los 80, tuvo una segunda edad dorada en la última década del siglo XX con títulos como Scream, Destino final y, Sé lo que hicisteis el último verano.

Ver resumen Ocultar resumen

Separarte de la persona con la que creías que ibas a construir un proyecto de vida hasta el final, siempre es duro. Es un proceso muy personal lleno de subjetividades que no pueden entender aquellas personas ajenas a la relación, y es lo que nos trae Hagai Levi con su reinterpretación del clásico de Ingmar Bergman, Secretos de un matrimonio.

Ver resumen Ocultar resumen

La pregunta ha sido lanzada por Quique Peinado en un tuit con su correspondiente errata (¡ningún tuit perfecto!). Pero se entiende lo que quería transmitir. Y claro que lo ha entendido el personal. El propio Quique Peinado mencionaba Dawson crece como ejemplo de serie con protagonista involuntariamente idiota. O sea, en el guión tenía que ser el bueno, el admirado, el papel positivo, el personaje principal al que venerar.

Y no.

Caía mal.

A Quique Peinado al menos. Y hay más ejemplos

Páginas