El hilarante comentario de Broncano sobre la 'yaya nazi' (89 años)

Ursula Haverbeck sería una adorable y entrañable abuela alemana de 89 años, si no fuera porque acaba de entrar en la cárcel de Bielefeld, por negar el Holocausto. Es más, la abuela nazi, como se la conoce en Alemania, es todo un símbolo para los neonazis alemanes. 

Obviamente, con la sentencia aún caliente, David Broncano no pudo dejar pasar la ocasión de comentar la noticia en su monólogo de 'La Resistencia'. 

El presentador defendía que el hecho de ser negacionista sobre el Holocausto, puede ser debido a que "no se acuerda. Es como si yo digo que mi abuelo es negacionista de ir al baño". 

ADEMÁS: Broncano opina sobre Sánchez Dragó como nueva estrella del porno

A pesar de haber sido condenada a entrar en prisión, Broncano reseña que la 'yaya nazi' no "recoge cable. Es de las que morirá y tendrá una esquela que pondrá 'Nací Nazi'. Cuando la encierren le van a tener que dejar una esctoilla en el ataud para subir la mano". 

Eso sí, antes de hacerlo, "ya ha recibido una invitación a Forocoches", que podrá aceptar en la cárcel. 

ADEMÁS: El cura que colgó a Broncano en directo y 'apóstata'

"Va a ser presidiaria, nazi y a la vez es abuela. Imaginad cuando se acabe el puré y diga "bueno, pues ya hemos comido". O cuando se cruce unos neonazis y les diga "yo a vuestra edad, ya me había ventilado medio Israel". Tremendo momento

Fotos y vídeo: La Resistencia

Ver resumen Ocultar resumen

Es una estrella de las series y el cine pero una estrella a su manera. Ha habido temporadas en las que dio prioridad a su carrera y otras a su vida personal. Se fue a vivir a París, ha tenido un hijo... Pero sigue siendo actriz de enorme carisma y actualmente tiene un papel relevante en Madres, serie de Amazon Prime.

Pero ¿cómo empezó todo?

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó el día.

A pesar de la ruina económica del FC Barcelona, la ruina deportiva ha pesado más y Joan Laporta, presidente del club, ha decidido prescindir de los servicios de Ronald Koeman.

El entrenador holandés ha perdido ante el Rayo Vallecano y la situación se ha vuelto insostenible. Despido, finiquito y Sergi Barjuán como recambio temporal mientras viene (o no) un nuevo entrenador.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que iba a ser un evento random más, de los cientos a los que acude el ministro de turno, acabó convirtiéndose en una de las imágenes del año.

De hecho, lo que le ocurrió a José Luis Escrivá, tuvo lugar el 1 de octubre, pero no se ha viralizado hasta ahora. Habrá que aplaudir a quien decidiera ver, 25 días después, las imágenes de aquel evento de Mapfre Mapa de Talento Senior 2021. Para talento, el suyo.

Páginas