El hilo de 'joyitas periodísticas' que te alegrará esta complicada semana

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Y en este caso, de donde se puede sacar es de un disparatado pero real recopilatorio que ha llevado a cabo Miguel Ángel Jimeno quien, como buen periodista, ha guardado con mimo algunas 'joyitas periodísticas' que, este jueves, ha tenido a bien compatir. 

"Llevo un rato revisando carpetas del ordenador y he descubierto algunas joyitas periodísticas. Van unas cuantas". 

Hablar de joyitas es ser muy modesto, pues son auténticas obras de arte del gazapo. Hablamos de algo así como los Picasso de las meteduras de pata, realizadas por los Mozart del gambazo. 

ADEMÁS: Consejos para aliviar el dolor de cabeza

De hecho, la joyita con las que abre Miguel Ángel Jimeno el hilo de gazapos es el mejor ejemplo de lo que va a encontrar quien entre. Cándido Méndez, legendario secretario general de UGT, haciendo declaraciones a televisión, donde le rebautizaron como Emilio Botín, presidente del Banco Santander. Es como entrevistar a Cristiano Ronaldo y poner que es Leo Messi en el cartel. Enemigos acérrimos. A priori. 

Pero ojo, no son todo joyitas políticas o económicas. Ni mucho menos. 

En el hilo encontramos titulares locos, faltas de ortografía, bebés gigantes, incluso Mariano Rajoy se deja caer por la recopilación, cuando era un joven que estaba aprendiendo a soldar. 

Gazapos flagrantes pero simpático que aspiran a sacar una sonrisa en estos tiempos convulsos que corren. Y es que 2020 se está haciendo muy largo

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Nada como comenzar la semana haciendo un inesperado pero merecido homenaje a Joaquín Prat, legendario presentador de uno de los concursos más relevantes de la historia de la televisión: El Precio Justo. 

En esta ocasión, eso sí, no habrá escaparates, coches, ni pisos en Torrevieja, sino aviones. 

Y es que el precio que los participantes debían que adivinar, en este improvisado concurso tuitero, tenía la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas como escenario de fondo

Ver resumen Ocultar resumen

Hoy, en noticias que te alegran el día, la última genialidad de Ibai Llanos. 

Sí, es lo que parece en la foto. 

Ramon García, el presentador de Campanadas más legendario de la televisión española, por mucho que Cristina Pedroche se empeñe en helarse año tras año, estará junto a Ibai Llanos en su especial Fin de Año en Twitch. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Páginas