El hilo de Ignatius bailando canciones es lo mejor que verás en tu vida

Andrés García es un visionario. Un gurú. Un influencer.

Un ser de luz que ha proporcionado a Twitter el hilo definitivo. La madre de todos los hilos. 

Andrés García ha tenido la feliz idea de hacer "el hilo de vídeos de Ignatius bailando canciones" 

Dicho así, lo cierto es que tiene poca o ninguna gracia. Ahora, todo cambia cuando empiezas a ver el hilo y te das cuenta que no puedes parar hasta llegar a la última canción. Es más adictivo que los M&M's, que no terminas con ellos hasta vaciar la bolsa. 

ADEMÁS: ¿Cuánto tendrá que pagar Ignatius por romper el nuevo estudio de la SER?

En el hilo se pueden ver varias escenas de Ignatius bailando con diferentes canciones. Así hasta 20 temas conocidos y reconocidos, acompañados de la curiosa figura del cómico moviendo sus caderas. 

Desde 'La Tortura' de Shakira y Alejandro Sanz, a 'Colgando en tus manos' de Marta Sánchez y Carlos Baute, pasando por 'Careless Whisper' de George Michael. Absolutamente imprescindible verlo una vez al día. 

Pero lo mejor es que, en vista del éxito cosechado, Andrés García se ha lanzado a un segundo hilo, esta vez sumando a David Broncano y Quequé. 'La Vida Moderna' al completo, danzando al son de Bon Jovi, Zucchero o Village People. 

ADEMÁS: El dibujo con el que Ignatius ha pintado la cara a Ciudadanos

Si a finales de año se entregan los Premios Twitter al Hilo del Año, confiamos en que este hilo, al menos esté nominado. 

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Nos guste o no el fútbol, a veces miramos El Chiringuito porque es una especie de concurso de histrionismo con algunas figuras cuya capacidad de delirio resulta apabullante.

Es el caso, por supuesto, de Tomás Roncero, madridista hasta la médula y a quien la marcha de Sergio Ramos le trae a mal traer.

Y, naturalmente, había que exhibirlo en la televisión, que para eso está.

He aquí el momento.

Ver resumen Ocultar resumen

Viernes 18 de junio. Julio Ruiz se despide de ustedes. Su Disco Grande es historia de la radio. Arrancó su andadura este espacio musical en 1971, cuando Julio Ruiz contaba con tan solo 18 años y se iniciaba en Radio Popular FM. Después pasó por Radio Cadena Española, Radio 4 y, al fin, en 1991 recaló en Radio 3 cuando Radio 3 se hizo definitivamente moderna en el antiguo sentido de la palabra.

Ver resumen Ocultar resumen

Los caminos que de las celebridades televisivas son inexcrutables y se cruzan cuando menos te lo esperas. Véase el caso de dos personalidades tan diferentes como Kiko Matamoros y Antonio Maestre. Resulta que le colaborador de Sálvame es, contra todo pronóstico, un lector voraz de alta literatura y ensayos. Kiko Matamoros opina acerca de sus lecturas en Twitter y se metió de lleno en la polémica abierta por Ana Iris Simón con Feria (si, el libro que Jorge Javier también está leyendo).

Páginas