El incómodo momento entre Íñigo Errejón y Rocío Monasterio

Dani Mateo de pie, aplaudiendo y agradeciendo "al jefe de Protocolo que ha decidido dónde se sentaban las autoridades en la celebración del 2 de mayo en la Comunidad de Madrid". 

Y es que, según el colaborador de 'El Intermedio', "Ha usado el mismo criterio que mi madre en la cena de Navidad, poner juntas a las personas que peor se llevan". 

De hecho, en esa celebración se pudo ver a Esperanza Aguirre (PP) junto a Ángel Garrido (último fichaje de Ciudadanos), pero este reencuentro quedó en poca cosa comparado con el de Íñigo Errejón (Más Madrid) y Rocío Monasterio (Vox).

En las imágenes recogidas por el programa de laSexta, se ve a los dos candidatos a la Comunidad de Madrid, sentados juntos, visiblemente incómodos, evitando mirarse y, por supuesto, iniciar una conversación amistosa. 

ADEMÁS: La portada de 'El Jueves' que no va a gustar a Íñigo Errejón

Ambos políticos, en las Antípodas ideológicas, han evitado el contacto visual en todo momento, aunque se ve cómo es Íñigo Errejón el más incómodo de los dos. 

¿Cómo ha solucionado el candidato de Más Madrid la situación? Según Dani Mateo, con pensamientos abstractos que han ido desde preguntas absurdas a cantar 'Tu piel morena' mentalmente. Como nada de eso ha funcionado, ha tirado de recurso: llamar a un amigo. 

En este caso, "su número 2, Clara Serra", ha sido quien ha acudido al rescate de Íñigo Errejón. Para este tipo de cosas están las manos derechas de los líderes de los partidos. Punto, set y partido para Íñigo Errejón. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas