El inesperado palo de Beatriz Rico a Pablo Casado en el 'Mar Muerto de Murcia'

Que el Twitter de Beatriz Rico es de obligada visita diaria, debería saberlo todo el mundo. 

La actriz y cómica es una habitual de perlas tuiteras a sus seguidores más ardientes o de contar historias hilarantes, como la pareja cuya pasión no le dejó dormir en un hotel. 

Ahora, es cuando se pone a dar palos políticos, cuando Beatriz Rico saca su lado más creativo. Y para muestra, su último zasca a Pablo Casado

ADEMÁS: Beatriz Rico recupera su primero posado para la revista Man

Un zasca que, lejos de venir desde el rencor y la ira, llega desde la relajación y la tranquilidad que da un spa. Y es que lo que más se valora aquí es la tranquilidad. 

"Pues aquí me tenéis: en pleno Mar Muerto... En realidad son las aguas hipersalinas del hotel de Murcia, pero si un político por hacer un curso en Aravaca impartido por un señor de Harvard puede decir que tiene un máster de Harvard... por qué no voy yo a poder decir que estoy en el Mar Muerto aunque esté en Murcia, si el agua es la misma?"

ADEMÁS: Beatriz Rico aplica la lógica contra la pseudociencia

Efectivamente, la gratuidad del palo es absoluta pero, tras leerlo, la consideración de necesario es clara. Además, ¿acaso le falta razón a su argumento? ¿Acaso alguien que come en Burger King, aplicando esa lógica, no puede admitir haber comido en Estados Unidos? Y no hablemos de la cantidad de astronautas que han visitado el Planetario. 

Lo dicho, visita diaria obligada al TL de Beatriz Rico. 

Fotos y vídeo: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas