El inesperado palo de Beatriz Rico a Pablo Casado en el 'Mar Muerto de Murcia'

Que el Twitter de Beatriz Rico es de obligada visita diaria, debería saberlo todo el mundo. 

La actriz y cómica es una habitual de perlas tuiteras a sus seguidores más ardientes o de contar historias hilarantes, como la pareja cuya pasión no le dejó dormir en un hotel. 

Ahora, es cuando se pone a dar palos políticos, cuando Beatriz Rico saca su lado más creativo. Y para muestra, su último zasca a Pablo Casado

ADEMÁS: Beatriz Rico recupera su primero posado para la revista Man

Un zasca que, lejos de venir desde el rencor y la ira, llega desde la relajación y la tranquilidad que da un spa. Y es que lo que más se valora aquí es la tranquilidad. 

"Pues aquí me tenéis: en pleno Mar Muerto... En realidad son las aguas hipersalinas del hotel de Murcia, pero si un político por hacer un curso en Aravaca impartido por un señor de Harvard puede decir que tiene un máster de Harvard... por qué no voy yo a poder decir que estoy en el Mar Muerto aunque esté en Murcia, si el agua es la misma?"

ADEMÁS: Beatriz Rico aplica la lógica contra la pseudociencia

Efectivamente, la gratuidad del palo es absoluta pero, tras leerlo, la consideración de necesario es clara. Además, ¿acaso le falta razón a su argumento? ¿Acaso alguien que come en Burger King, aplicando esa lógica, no puede admitir haber comido en Estados Unidos? Y no hablemos de la cantidad de astronautas que han visitado el Planetario. 

Lo dicho, visita diaria obligada al TL de Beatriz Rico. 

Fotos y vídeo: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Ver resumen Ocultar resumen

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. 

Más allá de ser una frase legendaria de los cómics de Spiderman, esta máxima se debería aplicar a muchos famosos en redes sociales. 

Básicamente, se les pide que si tienen más de 22 millones de seguidores en Twitter, como es el caso de la artista pop Nicki Minaj, no compartan la historia "reenviada muchas veces" que le ha llegado al grupo random de WhatsApp.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

David Pareja, reconvertido en el Reportierno en El Intermedio, puede haber encontrado el eslogan más pegadizo y con mayor potencial de marketing de 2021: "Soy de derechas y hago yoga". 

Ríase usted de Mr. Wonderful. Esto es una frase con gancho y no el Just Do It de Nike. 

Eso sí, cuando el reportero y cómico sea multimillonario, debería compartir la mitad de su fortuna con la ideóloga de esta frase para la historia: Cristina. 

Un mujer de derechas con las ideas muy claras.

Páginas