El Intermedio convierte a Tamara Falcó en la Santa de las audiencias

Tamará Falcó se ha convertido en un referente para aquellos  que quieren seguir viendo la misa cada domingo en La 2 de Televisión Española. La hija de Isabel Preysler se descolgó la pasada semana invitando a participar a sus seguidores en una petición que pedía que se mantenga sin fecha de caducidad La Santa Misa en la cadena pública. 

La hermana de Enrique Iglesias cargó en las redes sociales contra Podemos. Acusa a la formación morada y a Pablo Iglesias de poco menos que no respetar la libertad religiosa y animó a aquellos católicos que le siguen a que vieran el programa de La 2 el pasado domingo. 

Fuera por el poder de convocatoria de Tamara Falcó o por que muchos decidieron ir contra la petición de Podemos de que la televisión pública elimine dicho contenido, la misa acabó marcando un dato de récord.

ADEMÁS: Carlos Herrera y su desmedido y feroz ataque a Podemos por la misa de TVE

Normalmente marca un 4% -que es el doble de la media de cadena-, pero en su última emisión subió a un 21,3%. 

Santa Tamara, patrona de la audiencia

Un multiplicación de la audiencia casi como la de los panes y los peces. Así que en El Intermedio, tirando de ironía y sentido del humor, han querido rendir homenaje a esta 'cuasi' Santa que es Tamara Falcó. 

la-misa-que-no-se-pierde-tamara-falco-

ADEMÁS: Tamara Falcó ataca a Podemos para defender la misa de La 2

Con su vestimenta cual santa de hace siglos, su cara bondadosa, pasó a llamarse Santa Tamara Falcó, patrona de las televisiones. Eso sí, hay que rezarle con acento pijo como desveló Wyoming. 

La experiencia religiosa de Tamara 

Y para demostrar a sus espectadores enseñó cómo contaba a jóvenes de una parroquia de Madrid su experiencia religiosa. Un vídeo imperdible, que tal vez no le haga tener fe al espectador, pero le hará que consiga convalidar primero de pijismo; además de ser el católico más cool, bueno y pijo que sigue el camino del señor. 

tu-papa-me-suena-

ADEMÁS: El vídeo viral del padre de la BBC (versión Podemos) que enamoró a Pablo Iglesias

Por cierto, dado los buenos datos del programa del domingo que son un pelotazo para la dos, Wyoming quiso remodelar un poco ese programa para que mantenga su audiencia aplicando las técnicas televisivas del momento. La Misa Kids, Homilía Deluxe y Tu Papa me suena podrían ser todo un éxito. 

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas