El Intermedio responde a Hazte Oír con su propio autobús

El autobus transfóbico de Hazte Oír sigue teniendo mucho recorrido o, mejor dicho, la gran polémica mediática generada en torno a él, ya que dicho vehículo no circulará más por las calles de la capital de España, ni por otras ciudades importantes de España que también se han opuesto a que el mensaje que esta organización ultraconservadora pregona sea visible. 

Han sido muchas las organizaciones sociales, los partidos políticos y personajes públicos con responsabilidades  o sin ellas que se han opuesto a que dicho autobús siga por las calles de Madrid. 

Desde El Intermedio han querido también reaccionar dicho autobús o lo han hecho ciñéndose al estilo del programa, con ironía y riéndose de la organización ultra católica, pero también de ellos mismos. 

ADEMÁS: Orange is The New Black o el mensaje de Wyoming a Urdangarin

Con un breve vídeo el programa que conduce el Gran Wyoming afea el mensaje de la asociación y lanza el suyo propio: "La identidad de genero no se elije, que no la elijan otros por ti".  

El autobús de Hazme Reír 

El coche lleva pintada también imágenes que ahondan en ridiculizar el mensaje de Hazte Oír a lo que rebautizan como Hazme Reír. Así se puede leer el eslogan de 'Esto es un pene, esto es una vulva y ¿esto qué es?"

 La pregunta está justo encima de la cara de Wyoming. Una manera divertida de criticar un mensaje tránsfobo y también de reírse de sí mismos. 

la-genial-respuesta-de-el-intermedio-

ADEMÁS: La pulla de Wyoming a Pablo Motos por su entrevista a Isabel Pantoja

Hay que decir que esa respuesta no será no sólo en televisión, no es un sketch, sino que la el programa de Atresmedia hará que ese autobús recorra las calles de la capital de España este próximo fin de semana. 

Fotos: Atresmedia

 

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Ver resumen Ocultar resumen

Vas tan tranquilo por la calle y, de repente, te cruzas con dos chavales que no conoces de nada. 

Ni te imaginas que, dos segundos después, esos dos chavales te van a fastidiar el día y te van a hacer viral en Twitter. 

Eso es lo que le ha pasado a Hugo Silva este martes, tal y como ha contado en lo que podría ser un microrrelato del dolor. 

Páginas