El Intermedio responde a Hazte Oír con su propio autobús

El autobus transfóbico de Hazte Oír sigue teniendo mucho recorrido o, mejor dicho, la gran polémica mediática generada en torno a él, ya que dicho vehículo no circulará más por las calles de la capital de España, ni por otras ciudades importantes de España que también se han opuesto a que el mensaje que esta organización ultraconservadora pregona sea visible. 

Han sido muchas las organizaciones sociales, los partidos políticos y personajes públicos con responsabilidades  o sin ellas que se han opuesto a que dicho autobús siga por las calles de Madrid. 

Desde El Intermedio han querido también reaccionar dicho autobús o lo han hecho ciñéndose al estilo del programa, con ironía y riéndose de la organización ultra católica, pero también de ellos mismos. 

ADEMÁS: Orange is The New Black o el mensaje de Wyoming a Urdangarin

Con un breve vídeo el programa que conduce el Gran Wyoming afea el mensaje de la asociación y lanza el suyo propio: "La identidad de genero no se elije, que no la elijan otros por ti".  

El autobús de Hazme Reír 

El coche lleva pintada también imágenes que ahondan en ridiculizar el mensaje de Hazte Oír a lo que rebautizan como Hazme Reír. Así se puede leer el eslogan de 'Esto es un pene, esto es una vulva y ¿esto qué es?"

 La pregunta está justo encima de la cara de Wyoming. Una manera divertida de criticar un mensaje tránsfobo y también de reírse de sí mismos. 

la-genial-respuesta-de-el-intermedio-

ADEMÁS: La pulla de Wyoming a Pablo Motos por su entrevista a Isabel Pantoja

Hay que decir que esa respuesta no será no sólo en televisión, no es un sketch, sino que la el programa de Atresmedia hará que ese autobús recorra las calles de la capital de España este próximo fin de semana. 

Fotos: Atresmedia

 

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido en la controversia del fin de semana lo de Pérez Reverte despotricando contra la literatura infantil y recomendando a niñas y niños la lectura de La Iliada, La Odisea o, yo qué sé, Guera y paz. Malditos niñatos de hoy en día, que no saben leer ni beben coñá a escondidas. También despreció el creador del capitán Alatriste a Fray Perico y su borrico (y eso si que ha dolido).

El caso es que el cantautor Ismael Serrano decidió seguir el consejo de Reverte y le leyó a su hija fragmentos escogidos de La Iliada.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo tiene Ignatius Farray, es que su forma de expresar sentimientos es tremendamente honesta. 

Para bien y para mal. 

El cómico tinerfeño, lo mismo te hace una disertación sobre el alma, que te chupa en pezó que, como es el caso, te planta un meme con una lista de las batallas que ha lididado o sigue lidiando en su día a día

Ver resumen Ocultar resumen

Françoise Hardy, la cantautora, modelo y actriz francesa de 77 años, ha vuelto a la primera línea de la controversia como lo hizo en su juventud al luchar por el aborto o los anticonceptivos. Esta vez ha abogado abiertamente por la eutanasia al sentir que se encuentra en el final de su vida. Quiere el suicido asistido. Pide morir dignamente.

Páginas