El interminable hilo de Cayetana Álvarez de Toledo que no esperabas (o sí)

Si muchos políticos, como bien ha reseñado Ciudadanos con Albert Rivera, se toman agosto como un mes sin trascendencia, en Twitter pasa todo lo contrario. 

El tiempo libre es caldo de cultivo para multiplicar el ingenio y lanzar algunas de las mejores joyas del año en 280 caracteres o, como es el caso, en un hilo tan sorprendente como largo. 

Un hilo que tiene como protagonista a una de las políticas del momento: Cayetana Álvarez de Toledo. La portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, desde que diera el salto a la política nacional, ha llamado la atención por la longitud de su cuello. 

Y claro, la gente de United Unknown no ha desaprovechado la ocasión para explotarlo cómicamente. 

ADEMÁS: Cayetana Álvarez de Toledo, la aristócrata que quiere salvar España

Los responsables de los gloriosos montajes de 'Late Motiv', esta vez han tirado más de humor que de técnica para "abrir un hilo" sobre la política. 

Hablamos de un hilo larguísimo en el que el cuello de Cayetana Álvarez de Toledo es el protagonista. Bueno, su cuello y el bulo. En concreto, el que ha llevado al Congreso, a pesar de haberse demostrado ser incierto sobre la seguridad en Barcelona y los envíos a domicilio de algunas compañías. 

Un bulo que, como no, había nacido en Forocoches

ADEMÁS: El lamentable y machista comentario de Cayetana Álvarez de Toledo sobre Irene Montero

Curioso que la mayoría de políticos desaparezcan del mapa en agosto, y los que se queden se dediquen a difundir bulos en el Congreso. Menos mal que siempre tendremos a la gente de United Unknown. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Ver resumen Ocultar resumen

Vas tan tranquilo por la calle y, de repente, te cruzas con dos chavales que no conoces de nada. 

Ni te imaginas que, dos segundos después, esos dos chavales te van a fastidiar el día y te van a hacer viral en Twitter. 

Eso es lo que le ha pasado a Hugo Silva este martes, tal y como ha contado en lo que podría ser un microrrelato del dolor. 

Páginas