El irónico tuit de Bob Pop que cabrea a Twitter

Vuelve Bob Pop a comentar la actualidad nacionalidad y en esta ocasión llega cargado de ironía. Porque al mal tiempo, buena cara (que decía aquel) y en tiempos en los que parece que hay quien no se ha enterado de que el bipartidismo se ha acabado, el colaborador de Late Motiv (Movistar +) asegura que "si hubiésemos votado lo que nos dijeron en la tele, en la radio y en la prensa", la historia sería otra bien distinta.

"Ahora Pedro Sánchez no tendría que solucionar este marrón", añade.

Un problema que, según palabras de Bob Pop en Twitter, se acentúa algo más debido a las altas temperaturas ("con este calor...", añade) y que hace que el líder del PSOE tenga que salir al rescate del país cual superhéroe enmascarado.

"Me tienen hasta el mismísimo"

Unas palabras, las de Bob Pop, que hacen que en Twitter saquen su lado más gamberro a pasear. Y que cabrean, por qué no decirlo, al personal que no entiende cómo se ha llegado a este punto en las negociaciones de la investidura. 

Porque entre las respuestas al tuit del colaborador de Buenafuente hay de todo. Desde los que muestran su hartazgo por la situación:

Los que encuentran la solución a este embrollo en un simple ventilador:

Y los que, simplemente, ponen el punto de mira fuera de España para darse cuenta de que aquí las cosas son "vergonzosamente diferentes".

¿Hasta cuándo?

ADEMÁS: Lo que Bob Pop le ofreció al obispo de Alcalá de Henares

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Páginas