El jersey que Ana Morgade llevaba esperando desde 1992

Han sido casi 30 años de espera pero, viendo la reacción, parece que ha merecido la pena. 

Zara, la marca más destacada del Grupo Inditex, está dando mucho que hablar tras el lanzamiento de un curioso jersey que ha causado sensación en redes sociales. 

Se trata de un jersey compuesto de mangas y cuello, tal cual, y cuyo precio está en 30 euros. 

ADEMÁS: Cómo eran los famosos en los años 90

Pues bien, ha sido Ana Morgade quien ha hecho uno de los comentarios más acertados con respecto a esta reinvención de la moda. 

"Por fin el jersey de La muerte os sienta tan bien"

Sí, la referencia es algo viejuna, pues habla de una obra maestra del cine de 1992 en la que, efectivamente, en un momento dado (alerta spoiler), Meryl Streep hace un agujero a Goldie Hawn en la tripa, disparo de escopeta mediante. 

Es cierto que el color es distinto pero la referencia no puede ser más atinada. 

ADEMÁS: 30 fotos de las supermodelos de los 90

Obviamente, Ana Morgade no ha sido la única que ha aprovechado este original jersey para hacer el meme del día. Ahora, no todos han estado tan certeros. 

Por cierto, y aprovechando que el Pisuerga para por Inditex, nunca es tarde para recomendar La muerte os sienta tan bien a quien no la haya visto. Una comedia negra deliciosa en la que también aparece Bruce Willis, aunque con algo de pelo, y una espectacular Isabella Rossellini. 

Fotos: iMDb y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Si la inmunidad depende de él, tenemos un problema

Ver resumen Ocultar resumen

Ya hemos podido ver todas las propuestas de los países participantes en este año en el Festival de la Canción de Eurovisión sobre el Escenario del Rotterdam Ahoy, y no nos equivocamos cuando decimos que tenemos de todo.

Ver resumen Ocultar resumen

A poco más de una semana de que Eurovisión vuelva a celebrarse, Blas Cantó ya está en Rotterdam, dispuesto a dejar a España en un buen lugar. 

¿El problema? Que España no parece estar dispuesta a dejarle a él en buen lugar. Bueno, más que a él, a la puesta en escena que ha preparado para su actuación en el festival. 

El ex de Auryn afrontaba este jueves su primer ensayo en el Rotterdam Ahoy y las críticas han sido feroces. 

Páginas