El juego viral del día: ¿dónde está Ignatius?

Al más puro estilo '¿Dónde está Wally?' pero cambiando personajes random por todos los personajes de 'Los Simpson' y a Wally por Ignatius Farray

Así se ha presentado el juego viral del momento. 

Un juego sencillo, podemos decir que chusco, pero altamente efectivo. Y es que, a pesar de que su tiempo de juego sea tan reducido como la maña que se pueda dar quien juegue con él, es imposible parar hasta no dar con el cómico en el universo amarillo de Matt Groening. 

ADEMÁS: ¿Está acosando David Broncano a Roberto Leal (por 'robarle' el Premio Iris)?

Lo peor es que quienes más tardan en encontrar a Ignatius Farray, se dan cuenta de los torpes que han estado, al ver lo fácil que era dar con él. El montaje es de primero de Photoshop pero como esto es Twitter, está más que permitido. 

Ahora, si comparamos este montaje amateur, por muy adictivo que sea, con los montajes que le envían a diario a Ignatius en Twitter, la cosa cambia. 

ADEMÁS: El legendario duelo de bailes entre Ignatius Farray y José Mota

Desde hace bastante tiempo, el cómico es un meme con patas, algo que ha abrazado con elegancia en pos de la 'commedia'. De hecho, entrar en el timeline de Ignatius, es aventurarse a un viaje tremendo de películas customizadas al estilo Farray. 

Un timeline imprescindible en el que, por cierto, también aparece José Mota. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

De los creadores de "la nieve no existe, es plástico" o "la vacuna tiene microchips para que Bill Gates nos controle", llega el cierre de la trilogía negacionista: "el volcán orquestado". 

La entrega que no vimos venir. La secuela que nadie pidió pero que Twitter necesitaba. El brindis al sol más gratuito que jamás se ha echado alguien en redes sociales. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Por qué llevaba Pedro Piqueras 15 años esperando para salir del plató de Telecinco a presentar los Informativos? 

El volcán de la Isla de la Palma de Cumbre Vieja es la respuesta

Ni dos crisis económicas históricas, ni una pandemia, ni la Sálvame Fashion Week parecían ser lo suficientemente apocalípticas como para que el presentador saliera del plató de Telecinco

Ver resumen Ocultar resumen

Ante la fuerza desbocada de la naturaleza (y más si va a acompañada de ríos de lava y columnas de humo) se pueden producir diversas reacciones. La más habitual es salir corriendo no vaya a ser que el volcán haga como en Pompeya y nos deje convertidos en piezas de museo.

Pero también están quienes se lo toman con calma.

Y lo primero es llenar la barriga y luego ya veremos.

Al menos es lo que se desprende del audio incluído en un vídeo sobre los primeros momentos de la erupción en la isla de La Palma.

Páginas