El juego viral del día: ¿dónde está Ignatius?

Al más puro estilo '¿Dónde está Wally?' pero cambiando personajes random por todos los personajes de 'Los Simpson' y a Wally por Ignatius Farray

Así se ha presentado el juego viral del momento. 

Un juego sencillo, podemos decir que chusco, pero altamente efectivo. Y es que, a pesar de que su tiempo de juego sea tan reducido como la maña que se pueda dar quien juegue con él, es imposible parar hasta no dar con el cómico en el universo amarillo de Matt Groening. 

ADEMÁS: ¿Está acosando David Broncano a Roberto Leal (por 'robarle' el Premio Iris)?

Lo peor es que quienes más tardan en encontrar a Ignatius Farray, se dan cuenta de los torpes que han estado, al ver lo fácil que era dar con él. El montaje es de primero de Photoshop pero como esto es Twitter, está más que permitido. 

Ahora, si comparamos este montaje amateur, por muy adictivo que sea, con los montajes que le envían a diario a Ignatius en Twitter, la cosa cambia. 

ADEMÁS: El legendario duelo de bailes entre Ignatius Farray y José Mota

Desde hace bastante tiempo, el cómico es un meme con patas, algo que ha abrazado con elegancia en pos de la 'commedia'. De hecho, entrar en el timeline de Ignatius, es aventurarse a un viaje tremendo de películas customizadas al estilo Farray. 

Un timeline imprescindible en el que, por cierto, también aparece José Mota. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Pablo Iglesias, Jose Manuel García Margallo y Carmen Calvo han pasado de la agitada agenda y vida de la primera línea política, a las sosegadas tertulias radiofónicas de la mano de la Cadena SER.

Además, lo han hecho como un tridente con una inesperada química, a pesar de sus claras diferencias de pensamiento, con más química que el Tricicle, convirtiendo su El Ágora de Hora 25, su sección de todos los lunes, en una cita imprescindible con las ondas.

Ver resumen Ocultar resumen

El juego del calamar ha supuesto una auténtica revolución en Netflix, y eso es decir mucho. La serie coreana va de camino de convertirse en la serie más vista en los primeros días tras su estreno y sus protagonistas ya son conocidos en todo el globo.

Pero si hay uno que ha destacado no es el protagonista sino HoYeon Jung, la mujer con pasado misterioso que nos cautivó con su mezcla de fuerza y ternura.

Ver resumen Ocultar resumen

Raquel del Rosario es, desde que se filtró la noticia, la heroína que el mundo necesita.

La cantante de El Sueño de Morfeo contó en Instagram que había salvado a su hijo de 5 años del ataque de un puma, reduciéndolo con sus propias manos.

Obviamente, los medios de toda España se han hecho eco de la noticia y le han dado a Raquel del Rosario el título de Madre del Año, de forma más que merecida.

Páginas