El juego viral del día: ¿dónde está Ignatius?

Al más puro estilo '¿Dónde está Wally?' pero cambiando personajes random por todos los personajes de 'Los Simpson' y a Wally por Ignatius Farray

Así se ha presentado el juego viral del momento. 

Un juego sencillo, podemos decir que chusco, pero altamente efectivo. Y es que, a pesar de que su tiempo de juego sea tan reducido como la maña que se pueda dar quien juegue con él, es imposible parar hasta no dar con el cómico en el universo amarillo de Matt Groening. 

ADEMÁS: ¿Está acosando David Broncano a Roberto Leal (por 'robarle' el Premio Iris)?

Lo peor es que quienes más tardan en encontrar a Ignatius Farray, se dan cuenta de los torpes que han estado, al ver lo fácil que era dar con él. El montaje es de primero de Photoshop pero como esto es Twitter, está más que permitido. 

Ahora, si comparamos este montaje amateur, por muy adictivo que sea, con los montajes que le envían a diario a Ignatius en Twitter, la cosa cambia. 

ADEMÁS: El legendario duelo de bailes entre Ignatius Farray y José Mota

Desde hace bastante tiempo, el cómico es un meme con patas, algo que ha abrazado con elegancia en pos de la 'commedia'. De hecho, entrar en el timeline de Ignatius, es aventurarse a un viaje tremendo de películas customizadas al estilo Farray. 

Un timeline imprescindible en el que, por cierto, también aparece José Mota. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido en la controversia del fin de semana lo de Pérez Reverte despotricando contra la literatura infantil y recomendando a niñas y niños la lectura de La Iliada, La Odisea o, yo qué sé, Guera y paz. Malditos niñatos de hoy en día, que no saben leer ni beben coñá a escondidas. También despreció el creador del capitán Alatriste a Fray Perico y su borrico (y eso si que ha dolido).

El caso es que el cantautor Ismael Serrano decidió seguir el consejo de Reverte y le leyó a su hija fragmentos escogidos de La Iliada.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo tiene Ignatius Farray, es que su forma de expresar sentimientos es tremendamente honesta. 

Para bien y para mal. 

El cómico tinerfeño, lo mismo te hace una disertación sobre el alma, que te chupa en pezó que, como es el caso, te planta un meme con una lista de las batallas que ha lididado o sigue lidiando en su día a día

Ver resumen Ocultar resumen

Françoise Hardy, la cantautora, modelo y actriz francesa de 77 años, ha vuelto a la primera línea de la controversia como lo hizo en su juventud al luchar por el aborto o los anticonceptivos. Esta vez ha abogado abiertamente por la eutanasia al sentir que se encuentra en el final de su vida. Quiere el suicido asistido. Pide morir dignamente.

Páginas