La petición de Santiago Segura a Pablo Motos: "Que Marta Hazas me dé un masajito"

Santiago Segura ha patinado, a lo grande, en el último programa de la temporada de 'El Hormiguero'. 

El actor y director acudía al programa de Pablo Motos para presentar 'Hotel Transylvania 3', película de animación en la que pone voz a Drácula. 

Una visita que suponía la 16ª en su historia, lo que convierte a Santiago Segura en Invitado Platino. Un privilegio que comparte con Mario Casas, con quien empata en visitas a 'El Hormiguero'. 

ADEMÁS: El durísimo ataque de Neus Asensi contra Santiago Segura

Nada más llegar, Santiago Segura recibía de Pablo Motos la Tarjeta Platino. "Jamás pensé que llegaría este momento", aseguraba el protagonista de 'Torrente', mientras preguntaba al presentador "¿a qué da derecho la Tarjeta Platino?"

Ante la cuestión de Santiago Segura, Pablo Motos le ha sugerido que pida lo que quiera, siempre que esté a su alcance y dentro de lo lógico. Puedes ver el momento a partir del minuto 3 del vídeo.

ADEMÁS: La (lenta) evolución de Pablo Motos

Pues bien, qué ha sugerido Santiago Segura. "Por ejemplo, Marta Hazas, que me dé un masajito... Es una colaboradora. Eso depende de ti". Nada más decirlo, Santiago Segura se ha dado cuenta que ha metido la pata y ha preguntado si podía pedir la renovación de El Monaguillo. 

Pablo Motos, quien también ha reaccionado rápido, ha dado paso inmediato al vídeo recopilatorio de todas las visitas de Santiago Segura al programa. A pesar de todo, el comentario no ha pasado desapercibido en Twitter, donde han dado buena cuenta del invitado. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Vaya por delante que en Estados Unidos, mucha gente piensa que España está justo debajo de México. Algo que con mirar en Google, desmentirían.

Partiendo de esa base, todo lo que venga después podría parecer algo menor.

Y, sin embargo, se las han ingeniado para escandalizar a todo un país.

Todo ha ocurrido en un Informativo de CBS, uno de los principales canales en abierto de Estados Unidos.

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Páginas