El lamentable y machista comentario de Cayetana Álvarez de Toledo sobre Irene Montero

Lamentable y machista, así ha sido el último comentario tuitero de Cayetana Álvarez de Toledo, diputada del Partido Popular y una de las piezas clave de la formación política de Pablo Casado, sobre Irene Montero.

Después de que la periodista Ainara Guezuraga asegurara en Espejo Público que el PSOE habría ofrecido una vicepresidencia social para Irene Montero (Unidas Podemos) y la cuenta de Twitter de Antena 3 Noticias se hiciera eco de ello "por ser decorativa", Álvarez de Toledo firmaba el siguiente tuit.

"Vicepresidencia social simbólica (para una mujer). Es decir, vicepresidencia florero para una mujer florero".

"Así no, bonita".

Un mensaje denunciado y muy criticado a través de Twitter que, lamentablemente, no es el primero contra Irene Montero que llega desde el PP.

Segundo ataque machista del PP

Porque las palabras de Cayetana Álvarez de Toledo llegan pocas horas después de otro ataque producido, en esta ocasión, por parte del concejal y portavoz del PP en Barajas de Melo (Cuenca), Jesús López.

"Espero que si esta tipa es vicepresidente del Gobierno de España se afeite los pelos del sobaco cuando nos represente", decía el del PP. 

Un lamentable tuit machista tras el cual, desde Unidas Podemos, se ha pedido la dimisión del edil del Partido Popular. "Exigimos, inmediatamente, la dimisión o el cese de este concejal del PP de Cuenca por sus inadmisibles comentarios machistas hacia nuestra compañera Irene Montero", han apuntado desde UP Cuenca.

"Personajes así deberían salir de las instituciones públicas y volver a Atapuerca".

ADEMÁS: Un tuit machista contra Cristina Fallarás

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Páginas