El regreso de Miguel Bosé a España

Ha vuelto Miguel Bosé de su exilio panameño para seguir ejerciendo su histrionismo antaño tierno (que le pregunten a su enamorada Mercedes Milá) y hoy afectado por ese negacionismo paranoide que le da un cierto aire de perturbacion insana. Continúa conservando un carisma magnético, admitámoslo. Y, además, como genera polémica, los medios le han puesto la alfombra roja y ha salido hasta en la sopa.

Miguel Bosé ha vuelto a España para presentar su autobiografía: El hijo del capitán Trueno.

Resume la vida de un niño que conoció a Picasso y era hijo de un torero celebérrimo y una de las actrices más bellas del cine de posguerra.

Pero en sus intervenciones ha insistido en sus ideas sobre la "plandemia" y en un encuentro con periodistas pidió a la tropa plumilla que se despojase de la máscara antivirus. La tropa, por cierto, aceptó encantada. Así son las cosas.

Además, a Cristina Pardo la sometió al vacile de pretender que no conocía a un tal Jordi Évole: "¿Jordi qué?". Replicó la periodista: "Es muy conocido aquí en laSexta". Y dijo Bosé: "Pues pregúntale a los espectadores de laSexta".

Al diario El Mundo obsequió un titular de los que hacen época: "La ciencia es la nueva Inquisición".

Miguel Bosé en estado puro.

Yo he venido aquí a hablar de mi libro, podría haber argumentado el cantante cual Umbral pretérito.

Y ha hablado de su libro.

Sobre todo de la presión a la que le sometió su padre, el matador Luis Miguel Dominguín, quien no podía asumir que su hijo fuera homosexual. "No seas nenaza" le insistía.

Seguramente el libro tenga interés si logra retratar ese mundo bohemio en el que vivió Miguel Bosé, ese universo excesivo y artístico. Sus opiniones (ejem) "científicas" pueden quedar al margen porque son manifestamente incívicas.

Miguel Bosé ha vuelto.

Se le ha hecho mucho caso.

Y, después, a su hogar panameño a disfrutar de las bondades fiscales de aquel lugar en el mundo.

ADEMÁS: La triste historia de Miguel Bosé

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Páginas