El 'Me Gusta' picantón de Martínez-Almeida a la 'BiblioTeta'

"Las tetas no son una estación a la que se llega, sino una manera de viajar"

¿De quién es esta afirmación digna de un Paulo Coelho salido? No se sabe a ciencia cierta. Sí sabemos que en Twitter fue compartida, en noviembre de 2013, por la cuenta picantona de Twitter 'La BiblioTeta'. Una cuenta que, como su nombre indica, se dedica a compartir fotos de mujeres más o menos desnudas. 

Otra cosa que también se sabe es que a José Luis Martínez-Almeida le gusta esta foto. No es que lo haya dicho a viva voz, es que el candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid le ha dado like a esta foto. 

ADEMÁS: Martínez-Almeida comparte un segundo vídeo de atascos (sale mal)

Sí, el soltero de oro de Madrid, favorito para ser el próximo alcalde de Madrid, es uno de los fans de la 'BiblioTeta' en general y de la chica de la foto en particular.

La pregunta es, ¿cómo puede ser que alguien que aspira a la Alcaldía de Madrid ande en estas cosas? La respuesta es sencilla. 

Hasta hace dos días, nadie se sabía el nombre completo de José Luis Martínez-Almeida. Hace un año, el 99% de madrileños no sabían quién era. Si nos remontamos a 2013, es posible que ni sus vecinos pensaran que podría llegar donde está ahora. 

Pincha aquí para ver el tuit y la foto de la BiblioTeta que le gusta a Martínez-Almeida

Y claro, el anonimato te lleva a este tipo de excesos

ADEMÁS: La comparación entre Isabel Díaz Ayuso y Leticia Sabater que hace reír a Twitter

A raíz de este 'Me Gusta', surgen dos preguntas clave. La primera, ¿debería dimitir José Luis Martínez-Almeida por este like en Twitter? Cabe recordar que Guillermo Zapata tuvo que dejar su cargo de concejal por unos tuits ofensivos de hace años sobre una Irene Villa quien ya confirmó que no le habían ofendido. 

La segunda pregunta es casi más obvia que la primera: ¿cuántos años tiene la protagonista de la foto?

Fotos: Twitter y Gtres 

Ver resumen Ocultar resumen

"Por la República"

Ver resumen Ocultar resumen

Con el paso de los años, todo el mundo es susceptible de cambiar, sino que se lo digan a Federico Jiménez Losantos, que militó en el Partido Comunista durante los últimos años del franquismo y ahora... bueno, ahora no.

Páginas