El mejor peor anuncio de una tienda de reparaciones

El mundo de la publicidad y el marketing mueve miles de millones de euros todos los años. 

La competencia es tremenda en todos los sectores y destacar no se sencillo. Ni barato, en muchos casos. 

Y claro, las empresas invierten cantidades ingentes de dinero en campañas sofisticadas, divertidas, elegantes, novedosas o llamativas para que los clientes elijan sus productos o servicios. 

ADEMÁS: Conmoción por la muerte del joven streamer Gabriel Chachi

Y a pesar de ello, de repente te llega una pequeña tienda de reparaciones tecnológicas argentina y se hace el anuncio del año con un móvil, 15 segundos y mucho ingenio. 

La escena es tan sencilla como la de una chica ofreciendo a cámara los servicios de la tienda, hasta que pasa una señora junto a ella, móvil en mano, y le pregunta si necesita que le reparen el móvil. 

Su negativa respuesta se torna positiva cuando la dependienta le da un manotazo al móvil y lo revienta contra el suelo. Ahora sí necesitas reparación. P'adentro. 

ADEMÁS: La dura enfermedad que dejó sin caminar a Manolo Lama

Tan sencillo como eso y ya tienes el anuncio del año. Ingenio, un móvil con cámara y redes sociales es lo único que necesitas para hacerte viral. 

De hecho, siendo una tienda de Buenos Aires, estamos hablando de ella en España. Eso sí, si hemos visto esta joya comercial ha sido gracias a Sebas Más Pons, el gurú de los vídeos chorras y un dealer de lo mejor que ofrece la red, como este anuncio de G-Tecnología que es crema

Fotos y vídeo: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido en la controversia del fin de semana lo de Pérez Reverte despotricando contra la literatura infantil y recomendando a niñas y niños la lectura de La Iliada, La Odisea o, yo qué sé, Guera y paz. Malditos niñatos de hoy en día, que no saben leer ni beben coñá a escondidas. También despreció el creador del capitán Alatriste a Fray Perico y su borrico (y eso si que ha dolido).

El caso es que el cantautor Ismael Serrano decidió seguir el consejo de Reverte y le leyó a su hija fragmentos escogidos de La Iliada.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo tiene Ignatius Farray, es que su forma de expresar sentimientos es tremendamente honesta. 

Para bien y para mal. 

El cómico tinerfeño, lo mismo te hace una disertación sobre el alma, que te chupa en pezó que, como es el caso, te planta un meme con una lista de las batallas que ha lididado o sigue lidiando en su día a día

Ver resumen Ocultar resumen

Françoise Hardy, la cantautora, modelo y actriz francesa de 77 años, ha vuelto a la primera línea de la controversia como lo hizo en su juventud al luchar por el aborto o los anticonceptivos. Esta vez ha abogado abiertamente por la eutanasia al sentir que se encuentra en el final de su vida. Quiere el suicido asistido. Pide morir dignamente.

Páginas