El mejor peor anuncio de una tienda de reparaciones

El mundo de la publicidad y el marketing mueve miles de millones de euros todos los años. 

La competencia es tremenda en todos los sectores y destacar no se sencillo. Ni barato, en muchos casos. 

Y claro, las empresas invierten cantidades ingentes de dinero en campañas sofisticadas, divertidas, elegantes, novedosas o llamativas para que los clientes elijan sus productos o servicios. 

ADEMÁS: Conmoción por la muerte del joven streamer Gabriel Chachi

Y a pesar de ello, de repente te llega una pequeña tienda de reparaciones tecnológicas argentina y se hace el anuncio del año con un móvil, 15 segundos y mucho ingenio. 

La escena es tan sencilla como la de una chica ofreciendo a cámara los servicios de la tienda, hasta que pasa una señora junto a ella, móvil en mano, y le pregunta si necesita que le reparen el móvil. 

Su negativa respuesta se torna positiva cuando la dependienta le da un manotazo al móvil y lo revienta contra el suelo. Ahora sí necesitas reparación. P'adentro. 

ADEMÁS: La dura enfermedad que dejó sin caminar a Manolo Lama

Tan sencillo como eso y ya tienes el anuncio del año. Ingenio, un móvil con cámara y redes sociales es lo único que necesitas para hacerte viral. 

De hecho, siendo una tienda de Buenos Aires, estamos hablando de ella en España. Eso sí, si hemos visto esta joya comercial ha sido gracias a Sebas Más Pons, el gurú de los vídeos chorras y un dealer de lo mejor que ofrece la red, como este anuncio de G-Tecnología que es crema

Fotos y vídeo: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Nos guste o no el fútbol, a veces miramos El Chiringuito porque es una especie de concurso de histrionismo con algunas figuras cuya capacidad de delirio resulta apabullante.

Es el caso, por supuesto, de Tomás Roncero, madridista hasta la médula y a quien la marcha de Sergio Ramos le trae a mal traer.

Y, naturalmente, había que exhibirlo en la televisión, que para eso está.

He aquí el momento.

Ver resumen Ocultar resumen

Viernes 18 de junio. Julio Ruiz se despide de ustedes. Su Disco Grande es historia de la radio. Arrancó su andadura este espacio musical en 1971, cuando Julio Ruiz contaba con tan solo 18 años y se iniciaba en Radio Popular FM. Después pasó por Radio Cadena Española, Radio 4 y, al fin, en 1991 recaló en Radio 3 cuando Radio 3 se hizo definitivamente moderna en el antiguo sentido de la palabra.

Ver resumen Ocultar resumen

Los caminos que de las celebridades televisivas son inexcrutables y se cruzan cuando menos te lo esperas. Véase el caso de dos personalidades tan diferentes como Kiko Matamoros y Antonio Maestre. Resulta que le colaborador de Sálvame es, contra todo pronóstico, un lector voraz de alta literatura y ensayos. Kiko Matamoros opina acerca de sus lecturas en Twitter y se metió de lleno en la polémica abierta por Ana Iris Simón con Feria (si, el libro que Jorge Javier también está leyendo).

Páginas