El mejor peor anuncio de una tienda de reparaciones

El mundo de la publicidad y el marketing mueve miles de millones de euros todos los años. 

La competencia es tremenda en todos los sectores y destacar no se sencillo. Ni barato, en muchos casos. 

Y claro, las empresas invierten cantidades ingentes de dinero en campañas sofisticadas, divertidas, elegantes, novedosas o llamativas para que los clientes elijan sus productos o servicios. 

ADEMÁS: Conmoción por la muerte del joven streamer Gabriel Chachi

Y a pesar de ello, de repente te llega una pequeña tienda de reparaciones tecnológicas argentina y se hace el anuncio del año con un móvil, 15 segundos y mucho ingenio. 

La escena es tan sencilla como la de una chica ofreciendo a cámara los servicios de la tienda, hasta que pasa una señora junto a ella, móvil en mano, y le pregunta si necesita que le reparen el móvil. 

Su negativa respuesta se torna positiva cuando la dependienta le da un manotazo al móvil y lo revienta contra el suelo. Ahora sí necesitas reparación. P'adentro. 

ADEMÁS: La dura enfermedad que dejó sin caminar a Manolo Lama

Tan sencillo como eso y ya tienes el anuncio del año. Ingenio, un móvil con cámara y redes sociales es lo único que necesitas para hacerte viral. 

De hecho, siendo una tienda de Buenos Aires, estamos hablando de ella en España. Eso sí, si hemos visto esta joya comercial ha sido gracias a Sebas Más Pons, el gurú de los vídeos chorras y un dealer de lo mejor que ofrece la red, como este anuncio de G-Tecnología que es crema

Fotos y vídeo: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Van camino de 10 años juntos en antena y se nota. 

Sandra Sabatés y Wyoming son mucho más que compañeros. Su asociación, su química y su complicidad se nota en esos momentos en los que se permiten saltarse el guión y demostrar que se conocen como si se hubieran parido. De forma figurada. 

Una muestra de este buen rollo entre ambos la han dado en la edición de este jueves de El Intermedio. 

Ver resumen Ocultar resumen

A diario, en cualquier Informativo o programa, se pueden ver reporteros haciendo trabajadas y profesionales conexiones en directo

Esta profesionalidad, por lo general, se intensifica con casos como el ocurrido en La Palma, donde la erupción del volcán ha arrasado parte de la isla. 

Y luego está Sálvame Diario, que ha mandado a Lydia Lozano

Páginas