El mensaje de "apoyo" de Anabel Alonso a Díaz Ayuso

Que Anabel Alonso es una tuitera ingeniosa, activa e incansable, es un hecho. 

A diario, la actriz dedica buena parte del día a comentar la actualidad, a dar palos a la derecha mediática y a dejar por los suelos a los trolls conservadores que intentan ir de listos. 

Sólo por el volumen de tuits diarios que lanza, Anabel Alonso ya merecería un aplauso. Pero es que la gran mayoría tienen su toque de ingenio, lo cual es más complicado. 

Pero claro, si viene Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la Comunidad de Madrid, y se la deja botando, como que parece más sencillo. 

ADEMÁS: El zasca tuitero de Anabel Alonso a Esperanza Aguirre

La lideresa popular de la Comunidad de Madrid se está coronando día a día con declaraciones que parecen sacadas de un programa cómico. Este jueves, sin ir más lejos, Isabel Díaz Ayuso se marcó dos salidas de tono que la convirtieron en tendencia todo el día. 

La primera de ellas, defendiendo que es mejor un empleo basura que no tener empleo. Una afirmación que tuvo respuesta inmediata de Anabel Alonso. "Incluso hay basura con muy buenos empleos". 

Ahora, el tuit que ha enamorado a quienes conocieron 'La Movida' en su apogeo, ha sido el que ha respondido a su sugerencia para el Día del Orgullo Gay. Ante la propuesta de Vox de llevar la fiesta a la Casa de Campo, Isabel Díaz Ayuso rechazó la idea alegando que en la Casa de Campo "hay familias". 

ADEMÁS: La recomendación de Máximo Pradera (a propósito de Díaz Ayuso)

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido en la controversia del fin de semana lo de Pérez Reverte despotricando contra la literatura infantil y recomendando a niñas y niños la lectura de La Iliada, La Odisea o, yo qué sé, Guera y paz. Malditos niñatos de hoy en día, que no saben leer ni beben coñá a escondidas. También despreció el creador del capitán Alatriste a Fray Perico y su borrico (y eso si que ha dolido).

El caso es que el cantautor Ismael Serrano decidió seguir el consejo de Reverte y le leyó a su hija fragmentos escogidos de La Iliada.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo tiene Ignatius Farray, es que su forma de expresar sentimientos es tremendamente honesta. 

Para bien y para mal. 

El cómico tinerfeño, lo mismo te hace una disertación sobre el alma, que te chupa en pezó que, como es el caso, te planta un meme con una lista de las batallas que ha lididado o sigue lidiando en su día a día

Ver resumen Ocultar resumen

Françoise Hardy, la cantautora, modelo y actriz francesa de 77 años, ha vuelto a la primera línea de la controversia como lo hizo en su juventud al luchar por el aborto o los anticonceptivos. Esta vez ha abogado abiertamente por la eutanasia al sentir que se encuentra en el final de su vida. Quiere el suicido asistido. Pide morir dignamente.

Páginas