El mensaje de David Broncano a la juventud para que no se pase de la raya

Que en La Vida Moderna están a tope con la vacunación, es un hecho. 

Tanto David Broncano, como Quequé, como Ignatius Farray siempre se han mostrado a favor de la vacunación contra el coronavirus, especialmente con la vacuna que lleva el nombre del programa. 

De hecho, cuando han comentado que en 100 días, España podría alcanzar la inmunidad de rebaño, los tres han roto en aplausos. Y es que las imágenes del sábado les han dejado tocados y cabreados. 

ADEMÁS: Así sufre la cara de Dani Martín, por culpa de su enfermedad crónica

Por tal motivo, Quequé ha pedido a David Broncano, "como referente de la juventud, ¿podrías mirar a cámara y, por favor, decirle a esos chavales que embriden un poco?"

La idea no está mal tirada por parte de Quequé. Otra cosa es que le hagan caso, que sería que no, pero como idea, hay que reconocerle el valor. 

Ahora, si la vida o el contagio de un solo chaval estuviera en manos de David Broncano y su mensaje, ese infectado ya podría darse por fastidiado. 

ADEMÁS: El pasado makinero de Isabel Díaz Ayuso

El mensaje ha sido desganado, directo y rozando lo triste. Tres palabtas ha usado. Ni una más, ni una menos. Su "quedan tres meses" está a la altura del relaxing cup of café con leche de Ana Botella, aunque al menos la ex mujer de José María Aznar le puso pasión. 

Lo que está claro es que si el futuro de la humanidad depende de un mensaje, mejor que lo grabe Ignatius o Quequé. Por lo que pueda pasar. 

Fotos y vídeo: La Vida Moderna

Ver resumen Ocultar resumen

De vez en cuando, Fernando Sánchez Dragó asoma la patita para recordar al mundo y a Twitter que está por ahí. 

A sus 85 años, al escritor y presentador le gusta más una polémica que una... bueno, le gusta mucho una polémica. 

Ahora, habituados a sus salidas de tono sobre encuentros sexuales interminables, amantes foráneas de edades sospechosas y palos al gobierno de coalición, sorprende que ahora se destape cargando contra Dabiz Muñoz.  

Ver resumen Ocultar resumen

"Yo tengo un pato dentro del símbolo de la paz en el culo"

Así, sin anestesia, ni preaviso soltó Inés Hernand a David Broncano la bomba. 

La cómica, abogada y colaboradora de La Resistencia, entre otras mil ocupaciones, no sólo ha confesado que tiene uno de los tatuajes más feos del mundo, sino que lo ha enseñado. 

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Páginas