El mensaje de David Broncano a la juventud para que no se pase de la raya

Que en La Vida Moderna están a tope con la vacunación, es un hecho. 

Tanto David Broncano, como Quequé, como Ignatius Farray siempre se han mostrado a favor de la vacunación contra el coronavirus, especialmente con la vacuna que lleva el nombre del programa. 

De hecho, cuando han comentado que en 100 días, España podría alcanzar la inmunidad de rebaño, los tres han roto en aplausos. Y es que las imágenes del sábado les han dejado tocados y cabreados. 

ADEMÁS: Así sufre la cara de Dani Martín, por culpa de su enfermedad crónica

Por tal motivo, Quequé ha pedido a David Broncano, "como referente de la juventud, ¿podrías mirar a cámara y, por favor, decirle a esos chavales que embriden un poco?"

La idea no está mal tirada por parte de Quequé. Otra cosa es que le hagan caso, que sería que no, pero como idea, hay que reconocerle el valor. 

Ahora, si la vida o el contagio de un solo chaval estuviera en manos de David Broncano y su mensaje, ese infectado ya podría darse por fastidiado. 

ADEMÁS: El pasado makinero de Isabel Díaz Ayuso

El mensaje ha sido desganado, directo y rozando lo triste. Tres palabtas ha usado. Ni una más, ni una menos. Su "quedan tres meses" está a la altura del relaxing cup of café con leche de Ana Botella, aunque al menos la ex mujer de José María Aznar le puso pasión. 

Lo que está claro es que si el futuro de la humanidad depende de un mensaje, mejor que lo grabe Ignatius o Quequé. Por lo que pueda pasar. 

Fotos y vídeo: La Vida Moderna

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido en la controversia del fin de semana lo de Pérez Reverte despotricando contra la literatura infantil y recomendando a niñas y niños la lectura de La Iliada, La Odisea o, yo qué sé, Guera y paz. Malditos niñatos de hoy en día, que no saben leer ni beben coñá a escondidas. También despreció el creador del capitán Alatriste a Fray Perico y su borrico (y eso si que ha dolido).

El caso es que el cantautor Ismael Serrano decidió seguir el consejo de Reverte y le leyó a su hija fragmentos escogidos de La Iliada.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo tiene Ignatius Farray, es que su forma de expresar sentimientos es tremendamente honesta. 

Para bien y para mal. 

El cómico tinerfeño, lo mismo te hace una disertación sobre el alma, que te chupa en pezó que, como es el caso, te planta un meme con una lista de las batallas que ha lididado o sigue lidiando en su día a día

Ver resumen Ocultar resumen

Françoise Hardy, la cantautora, modelo y actriz francesa de 77 años, ha vuelto a la primera línea de la controversia como lo hizo en su juventud al luchar por el aborto o los anticonceptivos. Esta vez ha abogado abiertamente por la eutanasia al sentir que se encuentra en el final de su vida. Quiere el suicido asistido. Pide morir dignamente.

Páginas