El mensaje de Lucy Lawless (Xena) a sus haters pro-Trump

"A todos los detractores que han estado preguntando..."

Lucy Lawless, la intérprete de la legendaria Xena, la Princesa Guerrera, se ha convertido en un referente demócrata a nivel mundial en los últimos días. 

El motivo fue su respuesta a Kevin Sorbo, quien fuera Hércules en la serie de los 90, un actor con reconocido carácter republicano y defensor de las teorías de la conspiración, quien no dudó en acusar a los asaltantes del Capitolio de ser Antifa y demócratas disfrazados. 

ADEMÁS: Ricky Martin y Selena Gómez: ¿qué han dicho las celebridades del asalto al Capitolio?

Ahí fue donde Lucy Lawless le puso las cosas claras, comenzando por llamarle "peanut", que puede ser el mejor insulto de la historia de los insultos light. 

Obviamente, tras posicionarse del lado contrario a la extrema derecha, los ejércitos de tuiteros y bots republicanos se han tirado a la yugular de la actriz. 

Insultos, menosprecios, amenazas y cientos de miles de interacciones que a cualquiera podrían volver loco. Pero claro, estamos hablando de toda una princesa guerrera que sabe cómo lidiar con los villanos de turno. 

ADEMÁS: Las películas más aburridas de todos los tiempos

Y así lo ha hecho 

La actriz ha compartido una foto suya como Xena, acompañada de un explícito y contundente texto: "Look at all the Fucks I give"

No hace falta ni traducción. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Anna Fox (Amy Adams) es una psicóloga infantil que se encuentra recluida en su casa de Nueva York a causa de la agorafobia que padece. Se pasa las horas viendo películas y espiando las vidas de sus vecinos hasta que una familia aparentemente modélica se muda a la casa de enfrente y traba cierta amistad con Jane (Julianne Moore), la esposa.

Ver resumen Ocultar resumen

Al igual que triunfan los thriller y las series policíacas, los documentales que hablan sobre crímenes reales están en auge. La razón más amable sería que los misterios generan una especie de obsesión en la mayoría de la población y la menos amable, que nos gusta el morbo más que a un niño un caramelo.

Ver resumen Ocultar resumen

Aunque no nos guste, hay veces que las muertes de los protagonistas de nuestras series favoritas son necesarias, ya sea por darle sentido a la misma trama o por generar una reacción en el resto de personajes.

Páginas