El mensaje de Malacara a Susanna Griso

En televisión, como todo en la vida, hay dos formas de hacer las cosas: bien y mal. 

En Espejo Público han optado por hacerlas mal

Obviamente, toca puntualizar cuál de las muchas cosas que hacen a lo largo de la mañana está mal hecha. Y, en este caso, nos referimos a los memes de la factura de la luz. 

En el programa que presenta Susanna Griso han echado mano de Twitter para sacar algunos memes que han circulado acerca de las nuevas tarifas. Nada como tomarse con humor el palazo de las eléctricas. 

ADEMÁS: La noticia bomba de Nuria Roca

La polémica ha surgido por el hecho de que algunos de los tuits que han cogido, han aparecido sin mención al autor o, como en el caso de Malacara, cortando su autoría en pantalla, directamente.Y claro, esto está feo. Y claro, Malacara se lo ha dicho. 

En su peculiar y reconocible forma de tuitear, Malacara ha criticado, primero, el robo de su contenido. Y, segundo, que encima vayan de dignos y le digan que el tuit tiene erratas cuando se hacen de forma consciente. 

Por suerte para Espejo Público, estaba por allí Roberto Brasero, seguidor de Malacara en Twitter y ha podido aclarar la autoría, la forma de expresarse, incluso se ha referido a otro tuit previo. No todos los héroes llevan capa, algunos son meteorológos. 

Eso sí, Malacara ha lanzado un tercer tuit matizando que, por mucho que haya intervenido Roberto Brasero, seguía indignado con el programa y su forma de hacer las cosas. 

Esto tampoco ha quitado para que le dedique un tuit glorioso a Roberto Brasero. Merecido. 

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Nos guste o no el fútbol, a veces miramos El Chiringuito porque es una especie de concurso de histrionismo con algunas figuras cuya capacidad de delirio resulta apabullante.

Es el caso, por supuesto, de Tomás Roncero, madridista hasta la médula y a quien la marcha de Sergio Ramos le trae a mal traer.

Y, naturalmente, había que exhibirlo en la televisión, que para eso está.

He aquí el momento.

Ver resumen Ocultar resumen

Viernes 18 de junio. Julio Ruiz se despide de ustedes. Su Disco Grande es historia de la radio. Arrancó su andadura este espacio musical en 1971, cuando Julio Ruiz contaba con tan solo 18 años y se iniciaba en Radio Popular FM. Después pasó por Radio Cadena Española, Radio 4 y, al fin, en 1991 recaló en Radio 3 cuando Radio 3 se hizo definitivamente moderna en el antiguo sentido de la palabra.

Ver resumen Ocultar resumen

Los caminos que de las celebridades televisivas son inexcrutables y se cruzan cuando menos te lo esperas. Véase el caso de dos personalidades tan diferentes como Kiko Matamoros y Antonio Maestre. Resulta que le colaborador de Sálvame es, contra todo pronóstico, un lector voraz de alta literatura y ensayos. Kiko Matamoros opina acerca de sus lecturas en Twitter y se metió de lleno en la polémica abierta por Ana Iris Simón con Feria (si, el libro que Jorge Javier también está leyendo).

Páginas