El mensaje de Malacara a Susanna Griso

En televisión, como todo en la vida, hay dos formas de hacer las cosas: bien y mal. 

En Espejo Público han optado por hacerlas mal

Obviamente, toca puntualizar cuál de las muchas cosas que hacen a lo largo de la mañana está mal hecha. Y, en este caso, nos referimos a los memes de la factura de la luz. 

En el programa que presenta Susanna Griso han echado mano de Twitter para sacar algunos memes que han circulado acerca de las nuevas tarifas. Nada como tomarse con humor el palazo de las eléctricas. 

ADEMÁS: La noticia bomba de Nuria Roca

La polémica ha surgido por el hecho de que algunos de los tuits que han cogido, han aparecido sin mención al autor o, como en el caso de Malacara, cortando su autoría en pantalla, directamente.Y claro, esto está feo. Y claro, Malacara se lo ha dicho. 

En su peculiar y reconocible forma de tuitear, Malacara ha criticado, primero, el robo de su contenido. Y, segundo, que encima vayan de dignos y le digan que el tuit tiene erratas cuando se hacen de forma consciente. 

Por suerte para Espejo Público, estaba por allí Roberto Brasero, seguidor de Malacara en Twitter y ha podido aclarar la autoría, la forma de expresarse, incluso se ha referido a otro tuit previo. No todos los héroes llevan capa, algunos son meteorológos. 

Eso sí, Malacara ha lanzado un tercer tuit matizando que, por mucho que haya intervenido Roberto Brasero, seguía indignado con el programa y su forma de hacer las cosas. 

Esto tampoco ha quitado para que le dedique un tuit glorioso a Roberto Brasero. Merecido. 

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Páginas