El mensaje de Pablo Iglesias a Brad Pitt

Este 18 de diciembre Brad Pitt ha cumplido 56 años y se le ha rendido cumplido homenaje en las redes sociales porque es una estrella de Hollywood a la que el mundo admira por su talento y (el ser humano es así) por su belleza.

A ese asunto de la belleza de Brad Pitt se ha referido todo un futuro vicepresidente del Gobierno (si se cumplen los pronósticos) mediante el correspondiente tuit.

Como lo oyen: Pablo Iglesias se ha dirigido a Brad Pitt y le ha lanzado un mensaje muy elogioso.

Veremos si Brad le responde.

Toda la razón le damos a Pablo Iglesias.

Brad Pitt es un titán de la interpretación y solamente citaremos seis títulos que lo demuestran: Quemar antes de leer, El club de la lucha, El árbol de la vida, Malditos bastardos, Babel y Doce monos. ¿Una selección atípica? Bueno, así somos aquí.

Y así es el perfil de Twitter de Pablo Iglesias, que lo mismo piropea a Brad Pitt que homenajea a la francotiradora soviética Liudmila Pavlichenko, heroína de la II Guerra Mundial.

Este tuit venía relacionado con la polémica de Zozulya, jugador del Albacete de origen ucraniano y simpatías filonazis y a quien la afición del Rayo Vallecano abroncó y provocó la suspensión del partido.

Un tema feo.

Más luminoso es Brad Pitt y su talento que no cesa.

Aunque el actor asegura que está medio retirado y es verdad que su ritmo de trabajo ha disminuido.

Veremos.

Las estrellas de Hollywood (salvo Greta Garbo) jamás se retiran.

ADEMÁS: Cuando Pablo Iglesias conoció a Arturo Fernández

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas