El mensaje de Pablo Iglesias a Brad Pitt

Este 18 de diciembre Brad Pitt ha cumplido 56 años y se le ha rendido cumplido homenaje en las redes sociales porque es una estrella de Hollywood a la que el mundo admira por su talento y (el ser humano es así) por su belleza.

A ese asunto de la belleza de Brad Pitt se ha referido todo un futuro vicepresidente del Gobierno (si se cumplen los pronósticos) mediante el correspondiente tuit.

Como lo oyen: Pablo Iglesias se ha dirigido a Brad Pitt y le ha lanzado un mensaje muy elogioso.

Veremos si Brad le responde.

Toda la razón le damos a Pablo Iglesias.

Brad Pitt es un titán de la interpretación y solamente citaremos seis títulos que lo demuestran: Quemar antes de leer, El club de la lucha, El árbol de la vida, Malditos bastardos, Babel y Doce monos. ¿Una selección atípica? Bueno, así somos aquí.

Y así es el perfil de Twitter de Pablo Iglesias, que lo mismo piropea a Brad Pitt que homenajea a la francotiradora soviética Liudmila Pavlichenko, heroína de la II Guerra Mundial.

Este tuit venía relacionado con la polémica de Zozulya, jugador del Albacete de origen ucraniano y simpatías filonazis y a quien la afición del Rayo Vallecano abroncó y provocó la suspensión del partido.

Un tema feo.

Más luminoso es Brad Pitt y su talento que no cesa.

Aunque el actor asegura que está medio retirado y es verdad que su ritmo de trabajo ha disminuido.

Veremos.

Las estrellas de Hollywood (salvo Greta Garbo) jamás se retiran.

ADEMÁS: Cuando Pablo Iglesias conoció a Arturo Fernández

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Ver resumen Ocultar resumen

Vas tan tranquilo por la calle y, de repente, te cruzas con dos chavales que no conoces de nada. 

Ni te imaginas que, dos segundos después, esos dos chavales te van a fastidiar el día y te van a hacer viral en Twitter. 

Eso es lo que le ha pasado a Hugo Silva este martes, tal y como ha contado en lo que podría ser un microrrelato del dolor. 

Páginas