El mensaje de Pablo Iglesias a Brad Pitt

Este 18 de diciembre Brad Pitt ha cumplido 56 años y se le ha rendido cumplido homenaje en las redes sociales porque es una estrella de Hollywood a la que el mundo admira por su talento y (el ser humano es así) por su belleza.

A ese asunto de la belleza de Brad Pitt se ha referido todo un futuro vicepresidente del Gobierno (si se cumplen los pronósticos) mediante el correspondiente tuit.

Como lo oyen: Pablo Iglesias se ha dirigido a Brad Pitt y le ha lanzado un mensaje muy elogioso.

Veremos si Brad le responde.

Toda la razón le damos a Pablo Iglesias.

Brad Pitt es un titán de la interpretación y solamente citaremos seis títulos que lo demuestran: Quemar antes de leer, El club de la lucha, El árbol de la vida, Malditos bastardos, Babel y Doce monos. ¿Una selección atípica? Bueno, así somos aquí.

Y así es el perfil de Twitter de Pablo Iglesias, que lo mismo piropea a Brad Pitt que homenajea a la francotiradora soviética Liudmila Pavlichenko, heroína de la II Guerra Mundial.

Este tuit venía relacionado con la polémica de Zozulya, jugador del Albacete de origen ucraniano y simpatías filonazis y a quien la afición del Rayo Vallecano abroncó y provocó la suspensión del partido.

Un tema feo.

Más luminoso es Brad Pitt y su talento que no cesa.

Aunque el actor asegura que está medio retirado y es verdad que su ritmo de trabajo ha disminuido.

Veremos.

Las estrellas de Hollywood (salvo Greta Garbo) jamás se retiran.

ADEMÁS: Cuando Pablo Iglesias conoció a Arturo Fernández

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Ver resumen Ocultar resumen

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. 

Más allá de ser una frase legendaria de los cómics de Spiderman, esta máxima se debería aplicar a muchos famosos en redes sociales. 

Básicamente, se les pide que si tienen más de 22 millones de seguidores en Twitter, como es el caso de la artista pop Nicki Minaj, no compartan la historia "reenviada muchas veces" que le ha llegado al grupo random de WhatsApp.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

David Pareja, reconvertido en el Reportierno en El Intermedio, puede haber encontrado el eslogan más pegadizo y con mayor potencial de marketing de 2021: "Soy de derechas y hago yoga". 

Ríase usted de Mr. Wonderful. Esto es una frase con gancho y no el Just Do It de Nike. 

Eso sí, cuando el reportero y cómico sea multimillonario, debería compartir la mitad de su fortuna con la ideóloga de esta frase para la historia: Cristina. 

Un mujer de derechas con las ideas muy claras.

Páginas