El mensaje de Podemos a Paolo Vasile

La cancelación de 'Las Mañanas de Cuatro' no ha sentado bien. 

El programa conducido por Javier Ruíz era el último reducto de información política, más allá de 'Noticias Cuatro', del segundo canal de Mediaset. Más que eso, era de los pocos programas que informaba con rigor de la actualidad del país. 

Quizás por eso, y por otros muchos motivos, el éxito del programa era innegable. Audiencias superiores al 13% de media, más del doble que la media de Cuatro, que en mayo se quedó en un exiguo 5.9%

ADEMÁS: La monumental bronca de Irene Montero a Eduardo Inda

Y a pesar de ello, Mediaset se permitió el lujo de cancelar su programa más visto de la parrilla ¿Motivos? Está claro que no ha sido por la audiencia. Tampoco por el impacto del programa, cada vez con más penetración. ¿Entonces? Quizás lo político haya tenido algo que ver. 

Obviamente, cuando el partido en el Gobierno es condenado en sede judicial y sale adelante la primera moción de censura de la historia de la democracia, la actualidad del país no beneficia demasiado a la ideología conservadora. A pesar de ser la realidad que se está viviendo en el país. 

ADEMÁS: Así ha opinado Twitter sobre la entrevista a Pedro Sánchez en TVE

Ante tal situación, desde Podemos no han dudado en hacer una de esas odiosas comparaciones que sacan los colores a mucha gente. 

Ha sido con un sencillo tuit, dirigido a Paolo Vasile, que deja claro que los motivos de la cancelación de 'Las Mañanas de Cuatro' esconden un trasfondo complicado. 

La pregunta que deja en el aire el susodicho tuit es, ¿a qué se refieren con el 'o no' del final?

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas