El momento deliciosamente viral de Cayetana Álvarez de Toledo y sus jóvenes partidarios

Sucedió (como no podía ser menos) en una facultad de Derecho. La Carlos III de Madrid concretamente.

Cayetana Álvarez de Toledo es una estrella de la televisión (y de las polémicas periodísticas) que saltó a la política y ello suscitó el regocijo de la gente que se dedica al cachondeo en Twitter, porque da mucho de sí. También genera cotas de indignación importantes con algunas de sus declaraciones. Pero a lo que vamos. Se paseó Cayetana Álvarez de Toledo con jóvenes partidarios y ello quedó inmortalizado en unas imágenes que han inspirado a tuiteros y tuiteras.

¿Por qué?

Pues porque los acompañantes de Cayetana Álvarez de Toledo guardan estricta obediencia a la estética ultrapija con la que un rojeras parodiaría a un jovencito de derechas. Hay algo hipnótico en el momento que incita a verlo en bucle una y otra vez.

Vean y disfruten, además, de la alusión de Hugo Martínez Abarca (diputado de Más Madrid en la asamblea regional) a la fabulosa canción de Carolina Durante: "Todos mis amigos se llaman Cayetano".

Bueno, quedémonos en las bromas amables porque está feo reirse de la apariencia del prójimo o la prójima. Pero en Twitter ha habido ironías abundantes sobre el paseo de Cayetana y sus cayetaners.

Y ha habido también quien, cómo no, ha señalado el enorme parecido entre los retratados y el Pequeño Nicolás, maquinador de chorraditas y aspirante a vividor que lo mismo se enfrenta con los CDR que ataca (presuntamente) a un camarero blandiendo un cuchillo de cortar fruta.

En fin, que ha sido un placer ver este momentito.

Sin acritud.

ADEMÁS: Biografía (aproximada) de Cayetana Álvarez de Toledo

Fotos: Gtres

 

Ver resumen Ocultar resumen

Calificó en Twitter Gabriel Rufián la plaza de Colón como narcosala con un imagen de dicho enclave madrileño repleto de gente con banderas españolas manifestándose contra los indultos. Y accionó el mecanismo del sarcasmo en el mismísimo Pitingo, que lanzó un tuit de risa floja con "juego de palabras" un poco pocho.

Pero, en fin, todo el mundo tiene derecho a opinar.

Para eso está Twitter, caramba.

Veamos el alegato del cantante.

Ver resumen Ocultar resumen

Quien conoce a Alejandro Sanz y habla de él en público, siempre pone por delante la persona, mucho más grande que el artista. Obviamente, decir eso de uno de los artistas más relevantes de la historia de España, es mucho decir. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cualquiera que no esté al día de la política nacional en España o que haya elegido Madrid para pasar este fin de semana, se puede haber encontrado con la manifestación de la ultraderecha en Colón

Eso sí, es muy probable que hayan pensado que era una convención de cosplay, más que una reunión de amigos amantes de lo vintage, como es posible que les estén llamando ahora mismo en algunas tertulias. 

Páginas