El momento Lenin de Silvia Saavedra (Cs) del que Twitter no para de reírse

A la espera de ver qué pasa en las elecciones municipales y regionales, hay que aplaudir la puesta en escena de Ciudadanos en sus intervenciones en los debates. Desde 'Faemino y Cansado' no se veían sketches de humor similares. 

Albert Rivera abrió la veda con el turulo, el pergamino y el silencio, pero ahora son sus subalternos los que toman el relevo. Y lo hacen manteniendo el nivel de su líder. 

En este caso fue Silvia Saavedra, la sustituta de Begoña Villacís, candidata a la Alcaldía de Madrid por Ciudadanos, quien dejó el momentazo del debate a seis en Telemadrid. 

Un debate en el que participaron Más Madrid, PSOE, PP, Ciudadanos, Vox y Madrid en pie. Un debate al que se esperaba a Begoña Villacís quien tuvo que ausentarse por su reciente maternidad pero que dejó su sitio a Silvia Saavedra 

ADEMÁS: Albert Rivera y Malú, ¿en la boda de Melendi?

La política naranja, preguntada por la política económica de 'Más Madrid' durante la última legislatura, prefirió obviar la pregunta y hacer su performance. Para ello, sacó una foto de Lenin y la mostró a cámara.

"Es el exponente del comunismo. Ésta es la política que ha puesto Carmena en marcha en el Ayuntamiento de Madrid". 

¿El problema? Que tenía la foto de lado. Es verdad que tenía un 25% de opciones de poner la foto bien, pero la mala suerte quiso que se equivocara de lado. 

ADEMÁS: 'El Silencio de los Corderos' de Albert Rivera

Obviamente, las redes sociales no dejaron pasar el momento y han convertido a Lenin en tendencia. Lo preocupantes del asunto es que alguien que no sabe colocar bien una foto, tiene opciones de gobernar en una ciudad como Madrid. 

Fotos: Telemadrid

Ver resumen Ocultar resumen

Nos guste o no el fútbol, a veces miramos El Chiringuito porque es una especie de concurso de histrionismo con algunas figuras cuya capacidad de delirio resulta apabullante.

Es el caso, por supuesto, de Tomás Roncero, madridista hasta la médula y a quien la marcha de Sergio Ramos le trae a mal traer.

Y, naturalmente, había que exhibirlo en la televisión, que para eso está.

He aquí el momento.

Ver resumen Ocultar resumen

Viernes 18 de junio. Julio Ruiz se despide de ustedes. Su Disco Grande es historia de la radio. Arrancó su andadura este espacio musical en 1971, cuando Julio Ruiz contaba con tan solo 18 años y se iniciaba en Radio Popular FM. Después pasó por Radio Cadena Española, Radio 4 y, al fin, en 1991 recaló en Radio 3 cuando Radio 3 se hizo definitivamente moderna en el antiguo sentido de la palabra.

Ver resumen Ocultar resumen

Los caminos que de las celebridades televisivas son inexcrutables y se cruzan cuando menos te lo esperas. Véase el caso de dos personalidades tan diferentes como Kiko Matamoros y Antonio Maestre. Resulta que le colaborador de Sálvame es, contra todo pronóstico, un lector voraz de alta literatura y ensayos. Kiko Matamoros opina acerca de sus lecturas en Twitter y se metió de lleno en la polémica abierta por Ana Iris Simón con Feria (si, el libro que Jorge Javier también está leyendo).

Páginas