El momento más tenso de Chicote en Pesadilla en la cocina (empujones incluidos)

Puede que en el reality de La Sexta Pesadilla en la cocina los momentos de tensión sean el pan de cada día, pero el programa de esta semana sin duda se lleva la palma. Como siempre, Chicote y su equipo se trasladaron a uno de los barrios de la capital española para, una vez más, tratar de mejorar un restaurante con evidentes problemas de liderazgo. Pero en este caso, el local se llamaba Baltias y su cocinero, más allá de los típicos gritos que suelen adornar el programa, llegó a las manos.

Que critiquen tu forma de trabajar no debe de ser fácil, pero si encima esas mismas críticas se televisan y acaba viéndolas media España, el orgullo termina doblemente herido. Puede que precisamente por eso el programa presentado por el cocinero más polémico de España esté lleno de conflictos y tensión. Sin embargo, las cosas no suelen pasar de ahí. Algún grito, alguna que otra bronca y mucho entretenimiento. Hasta ahora. 

Ante los evidentes problemas de organización, liderazgo e higiene que presentaba el local en cuestión, Chicote acabó criticando prácticamente cada aspecto del restaurante. Duras palabras que molestaron (o más bien enfurecieron) a Ronal, el "apasionado de la cocina" chef de Baltias. Molesto y nervioso llegó a pedirle al famoso cocinero que "no le tocase", algo que Chicote no terminó de entender y, al ponerle la mano en el hombro para tratar de hacerle reaccionar, Ronald acabó perdiendo los nervios del todo y arremetió a empujones contra Chicote. Una escena tensa y desagradable que hasta ahora la audiencia de Pesadilla en la cocina no había tenido que presenciar.

Pero la cosa no llegó a más, y es que el equipo del restaurante acudió enseguida para calmar a su cocinero y, después de un sinfín de conflictos entre ambos, acabaron por hacer un alto al fuego y sentarse a dialogar. Porque la reacción de Ronald no respondía simplemente a una mera provocación por parte de Chicote, y el chef del restaurante terminó por confesar que, desgraciadamente, está perdiendo la vista. "Me estoy quedando ciego. Sentir que ya no puedo hacer lo que me gusta, me mata" fueron las duras palabras de Ronald.

Fotos: Gtres, Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix ha desvelado, por fin, el esperado  tráiler oficial de Insiders, el primer reality de Netflix en España.

El 21 de octubre, de la mano de Najwa Nimri (La casa de papel), conoceremos todos los secretos de este reality de convivencia en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad.

En un mundo en el que los concursantes de realities se las saben todas, ¿cómo conseguir que los participantes muestren su verdadera cara?

Ver resumen Ocultar resumen

Los reality shows llevan viviendo una época dorada en nuestro país desde que comenzó Gran Hermano allá por el año 2000. Y es que, aunque nos lo neguemos a nosotros mismos, todos somos un poco voyeurs y nos encanta saber lo que hacen los demás en su intimidad.

Páginas