'El Mundo Today' da en el clavo y habla del ex de Paula Badosa

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

"El ex de Paula Badosa carga contra La Razón por una noticia". Tan sencillo y tan complicado como ver las cosas desde otra perspectiva, cosa que no todo el mundo hace. 

ADEMÁS: Las redes arden con las últimas fotos de Piqué: ¿qué le pasa?

"El ex de Paula Badosa es conocido por presentar un programa de televisión y también por haber hecho sus pinitos en el mundo de la radio". La presentación de David Broncano no puede ser mejor. Pero es que la despedida es gloriosa. 

"No es la primera vez que el ex de Paula Badosa se convierte en el centro de atención. Sin ir más lejos, hace unos meses, fue Trending Topic por ser el novio de Paula Badosa". Tremendo. Sobre todo porque ha servido para mostrar la otra cara de la moneda de un machismo implícito y habitual en muchos medios

Todo comenzaba con la hazaña de Paula Badosa en Tokyo, donde se ha metido en cuartos de final de Tenis, en las que son sus primeras Olimpiadas. Un logro al alcance de muy pocas. 

Sin embargo, en La Razón decidían que el dato importante era reseñar que Paula Badosa había mantenido una relación con David Broncano. 

El aludido se ha enfadado hasta tal punto que ha respondido a uno de los medios de forma contundente y tajante. El revuelo creado ha sido tal, que el tuit ha sido borrado.

Sea como sea, parece mentira que El Mundo Today o El Informal (laSexta), den informaciones más serias y formales que otros programas, medios o informativos. 

ADEMÁS: Talentos curiososo (e inesperados) de las celebrities

Fotos: Instagram y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Le han dado el Premio Nacional de Cinematografía. Con todo merecimiento. Porque José Sacristán es un grande de nuestro cine. Un grande del cine mundial. La voz de trueno más hermosa y reconocible. Un icono.

¿Y cuáles son sus mejores trabajos?

Difícil elegir.

Pero he aquí una selección de títulos en los que José Sacristán brilla aunque, incluso, la película sea tirando a mala. Vamos allá.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Van camino de 10 años juntos en antena y se nota. 

Sandra Sabatés y Wyoming son mucho más que compañeros. Su asociación, su química y su complicidad se nota en esos momentos en los que se permiten saltarse el guión y demostrar que se conocen como si se hubieran parido. De forma figurada. 

Una muestra de este buen rollo entre ambos la han dado en la edición de este jueves de El Intermedio. 

Páginas