El musical sobre la vida de Lady Di que estrenará Netflix

Aunque la pandemia haya desbaratado todos los planes de estrenos, rodajes y agenda en cuanto a series, hay algunos proyectos que siguen adelante. Es el caso de Diana: A True Musical Story, que salta de Broadway a Netflix. Su presentación se espera para 2021.

El musical no pudo estrenarse en Broadway debido a que irrumpió la crisis del coronavirus,

Y Netflix salió al rescate.

Los datos que se conocen hasta el momento es que los autores del musical Joe DiPietro y David Bryan van a centrar la historia en el matrimonio de Lady Di con Carlos de Inglaterra, reflejando así la evolución que sufre Diana de Gales desde el anuncio de su compromiso hasta su divorcio, pasando por la infidelidad de Carlos con Camila Parker Bowles. Además, la relación de la princesa con la prensa será uno de los puntos fuertes del musical.

El reparto es la pieza clave para el musical y la actriz británica Jeanna de Waal será la encargada de interpretar a Lady Di, que en unas declaraciones a la cadena BBC afirmaba que, "ella hizo que todo el mundo se sintieran especial, desde la persona más importante hasta el que tenía el menor rango, y creo que queremos homenajearla". Por su parte, el papel de Carlos de Inglaterra recaerá sobre Roe Hartrampf. Erin Davie hará de Camila Parker y el flamante papel de la reina Isabel II lo protagonizará la americana Judy Kaye. 

¿Tendrán el aire de esas postales de antaño con Diana y Carlos exhibiendo su (falso) amor?

la-historia-de-desamor-de-lady-di-y-carlos-de-inglaterra,-en-imagenes

Sin duda la figura de Lady Di perdurará en el tiempo durante muchos años. La princesa de Gales fue un símbolo de la monarquía británica que giró alrededor de todo el mundo y que continúa suscitando interés 23 años después de su muerte. 

VANESSA REMESAL

ADEMÁS: El día en que Lady Di salvó la vida y la carrera de John Travolta

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Los 90 fueron terreno abonado para los slasher. Este género que nació a finales de los 70, con Halloween y floreció durante la década de los 80, tuvo una segunda edad dorada en la última década del siglo XX con títulos como Scream, Destino final y, Sé lo que hicisteis el último verano.

Ver resumen Ocultar resumen

Separarte de la persona con la que creías que ibas a construir un proyecto de vida hasta el final, siempre es duro. Es un proceso muy personal lleno de subjetividades que no pueden entender aquellas personas ajenas a la relación, y es lo que nos trae Hagai Levi con su reinterpretación del clásico de Ingmar Bergman, Secretos de un matrimonio.

Ver resumen Ocultar resumen

La pregunta ha sido lanzada por Quique Peinado en un tuit con su correspondiente errata (¡ningún tuit perfecto!). Pero se entiende lo que quería transmitir. Y claro que lo ha entendido el personal. El propio Quique Peinado mencionaba Dawson crece como ejemplo de serie con protagonista involuntariamente idiota. O sea, en el guión tenía que ser el bueno, el admirado, el papel positivo, el personaje principal al que venerar.

Y no.

Caía mal.

A Quique Peinado al menos. Y hay más ejemplos

Páginas