El 'Notre Dame' de Martínez-Almeida se convierte en un hit musical

La visita de José Luis Martínez-Almeida al colegio le va a salir cara. Pasará mucho tiempo hasta que los madrileños olviden cómo su alcalde eligió Notre Dame por encima del Amazonas y, sobre todo, los motivos que dio para ello 

Wyoming, en 'El Intermedio' no ha dudado en tildar al alcalde de Madrid como "el político más verde", y no precisamente por su nivel ecológico o por gobernar con el apoyo de Voz. Al contrario, Wyoming le ha tildado así por "los jardines en los que se mete cada vez que habla de ecología". 

Su paso por 'Vuelta al Cole' es ya historia de la política más cuestionable de nuestra democracia. Y como tal, se merece una canción. 

Ha sido Iván Lagarto quien se ha marcado el hit musical del año: "Desde el Amazonas a París". 

ADEMÁS: Mario Vaquerizo y su aparatosa caída del escenario

Un remix de José Luis Martínez Almeida featuring Daniela, la niña que le preguntó por Notre Dame o Amazonas. Un dueto que deja a Jennifer López y Pitbull en dos cantantes amateurs. 

Lo mejor del vídeo, la actitud y el swag del alcalde de Madrid. No sólo respondo de forma errónea, sino que lo hago con chulería porque mis interlocutores son niños de 8 a 12 años. Tiene todo para triunfar en el trap. 

¿El próximo single? Apostamos por dos opciones: "Cambio climático, ¿eso qué es?" o 'La Tierra es plana porque así está en los mapas". 

Fotos y vídeo: Gtres y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Por un lado, dicen que las comparaciones son odiosas. Y todo depende de con quién te comparen.

Por otro lado, decía Risto Mejide, el Risto pre Todo es Mentira, que Twitter es uno de los sitios donde los españoles demostraba tener más talento. El problema era que desperdiciaban ese talento en sitios como Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

Acontecimiento televisivo. Sofía Álvarez entró este lunes, y por derecho propio, en el Olimpo de Pasapalabra.

La concursante ha tomado el relevo del gran Pablo Díaz y ha completado El Rosco del programa para llevarse la nada desdeñable cifra de 466.000 euros. (Y sí, la mitad de esa cantidad se la llevará Hacienda y bla, bla, bla...).

Ver resumen Ocultar resumen

Iñaki López es estrella de la televisión y bilbaíno de pro. Y lo demuestra muchas veces desde su perfil de Twitter, exhibiendo detalles de su ciudad y relatando historias de lo que fue urbe industrial sumida en la polución y hoy brilla en los colores metálicos del Guggenheim.

Este fin de semana lanzaba un hilo realmente hermoso sobre cómo ha cambiado Bilbao.

Palabra de Iñaki López.

E imágenes que recuerdan lo que fue la ciudad y lo que es hoy.

Páginas