El origen de la voz nasal de Raúl Cimas y 'La Casa de Sibastas'

C. Tangana, Jorge Drexler y Andrés Calamaro han visitado el plató de Late Motiv para charlar del que, posiblemente, es el disco más relevante del año en España: El Madrileño. 

La visita de los tres cantantes al late night de Movistar+, además de momentazos, ha dado pie también a que Raúl Cimas cuente el origen de su voz nasal, motivo por el cual, entre otros, no ha podido participar en este álbum. 

"Me acompleja un poco mi voz y no podría cantar en el disco. Tengo la voz muy nasal y me viene de herencia", ha comenzado avisando a un Andreu Buenafuente quien se ha extrañado por el toque genético de la voz nasal. 

ADEMÁS: Los mejores (peores) chistes breves

Y ahí es cuando ha empezado el show de Cimas. "Yo tengo todo nasal. La voz nasal, el cuerpo nasal, porque cualquier cosa que como me engorda de narices". La primera de unas cuantas que estaban por venir. 

"En Albacete mucha gente se pensaba que era árabe porque me llamaban Raúl El Nasal". Y, como ya ha comentado, lo suyo ha sido heredado, por lo que su padre también tenía el mismo problema. "Mi padre también. Era acomodador en los cines Princesa, y le llamaban Luz Nasal". 

Ahora, el momentazo de este minuto y medio de oro televisivo que se ha vuelto a marcar Raúl Cimas, ha venido desde la Casa de Sibastas que tanto ha despistado a Andreu Buenafuente. 

ADEMÁS: 100 películas para no parar de reír

"Estamos muy despreciados. Hicimos una asociación de nasales, de gente que tenemos la voz muy nasal. Como está la Casa del Jubilado, la Casa del Actor, pues hicimos la Casa de Sibastas...". Silencio sepulcral, mirada sospechosa de Andreu Buenafuente quien ha terminado por abrazar la broma y preguntar: "¿Sibastas?". 

Ahí es cuando Raúl Cimas ha tirado de Eros Ramazzotti y se ha arrancado por "si bastasen un par de canciones..."

Minuto y medio de comedia en estado puro. 

Fotos y vídeo: Movistar+ e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Con el paso de los años, todo el mundo es susceptible de cambiar, sino que se lo digan a Federico Jiménez Losantos, que militó en el partido comunista durante los últimos años del franquismo y ahora... bueno, ahora no.

Ver resumen Ocultar resumen

Vocal del Patronato de la Fundación Universitaria Fray Francisco Jiménez de Cisneros.

Ver resumen Ocultar resumen

Toni Cantó era un actor que caía bien después de su éxito en 'Siete vidas' y de su papel de Lola, una mujer transexual, en 'Todo sobre mi madre'. Pero entonces decidió meterse en política y todo cambió.

Páginas