El otro político que fue a Nueva York igual que Ayuso

Juan Carraco ya está en Nueva York.

¿Y qué hace el protagonista de Vota Juan en La Gran Manzana?

Pues él mismo lo ha especificado en un tuit. "Defendiendo los intereses de España, La Rioja y el pimiento del piquillo". Básicamente, de vacaciones.

De hecho, la foto que acompaña el tuit se ve claramente que es un montaje cutre salchichero, que diría Alfonso Arús en los 90, y que Juan Carrasco lo más cerca que ha estado de Nueva York, es escuchando a Mecano.

ADEMÁS: ¿Cuánto ganan los presidentes y presidentas autonómicos?

Todo lo contrario pasa con Isabel Díaz Ayuso.

Se especula en redes sociales, a modo de broma, que la presidenta de la Comunidad de Madrid haya ido a Nueva York.

Que si sólo hay medios españoles en sus ruedas de prensa, que si la bolsa de El Corte Inglés, que si la entrevista en Telemadrid con la Casa Blanca de fondo que parece una broma de mal gusto.

Es decir, en tres jornadas en Estados Unidos, todo ha sido mucho bombo y reuniones puntuales que se podían haber hecho por Zoom o en Madrid. Pero claro, una semanita en Nueva York es muy golosa. Pero claro, como le habrá comentado Nacho Cano, "no hay marcha en Nueva York, pero los jamones son de york".

Está por ver si antes de volver, es posible que a Isabel Díaz Ayuso le den bola en algún programa norteamericano, aunque sea en The Voice para seguir dando el cante en este viaje.

ADEMÁS: La inesperada vida de Isabel Díaz Ayuso

Fotos: Movistar Plus

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Ver resumen Ocultar resumen

Pablo Iglesias, Jose Manuel García Margallo y Carmen Calvo han pasado de la agitada agenda y vida de la primera línea política, a las sosegadas tertulias radiofónicas de la mano de la Cadena SER.

Además, lo han hecho como un tridente con una inesperada química, a pesar de sus claras diferencias de pensamiento, con más química que el Tricicle, convirtiendo su El Ágora de Hora 25, su sección de todos los lunes, en una cita imprescindible con las ondas.

Páginas