El otro político que fue a Nueva York igual que Ayuso

Juan Carraco ya está en Nueva York.

¿Y qué hace el protagonista de Vota Juan en La Gran Manzana?

Pues él mismo lo ha especificado en un tuit. "Defendiendo los intereses de España, La Rioja y el pimiento del piquillo". Básicamente, de vacaciones.

De hecho, la foto que acompaña el tuit se ve claramente que es un montaje cutre salchichero, que diría Alfonso Arús en los 90, y que Juan Carrasco lo más cerca que ha estado de Nueva York, es escuchando a Mecano.

ADEMÁS: ¿Cuánto ganan los presidentes y presidentas autonómicos?

Todo lo contrario pasa con Isabel Díaz Ayuso.

Se especula en redes sociales, a modo de broma, que la presidenta de la Comunidad de Madrid haya ido a Nueva York.

Que si sólo hay medios españoles en sus ruedas de prensa, que si la bolsa de El Corte Inglés, que si la entrevista en Telemadrid con la Casa Blanca de fondo que parece una broma de mal gusto.

Es decir, en tres jornadas en Estados Unidos, todo ha sido mucho bombo y reuniones puntuales que se podían haber hecho por Zoom o en Madrid. Pero claro, una semanita en Nueva York es muy golosa. Pero claro, como le habrá comentado Nacho Cano, "no hay marcha en Nueva York, pero los jamones son de york".

Está por ver si antes de volver, es posible que a Isabel Díaz Ayuso le den bola en algún programa norteamericano, aunque sea en The Voice para seguir dando el cante en este viaje.

ADEMÁS: La inesperada vida de Isabel Díaz Ayuso

Fotos: Movistar Plus

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Páginas