El palazo de Julia Otero a Díaz Ayuso y Aguado

El curso político 2019/2020 ha comenzado como manda la tradición: con imputados del PP en alguna trama de corrupción. La salvedad de este año es que los nombres que han salido del Juzgado son los de Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes

Que dos ex presidentas de la Comunidad de Madrid sean imputadas por corrupción, sumándose a los nombres de Ignacion González o Alberto Ruíz Gallardón, debería preocupar, a priori, a la actual dirigente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Nada más lejos de la realidad. Ha sido Julia Otero, quien ha pasado por 'Más Vale Tarde', quien ha dado una bofetada de realidad a los madrileños ante la situación que vive el PP en la capital. 

ADEMÁS: El día en que Díaz Ayuso se convirtió en Blancanieves

"Mientras Isabel Díaz Ayuso tenga el apoyo de Ciudadanos, que venía a regenerar, y Vox, nada puede temer". La realidad dicta que Díaz Ayuso era parte del equipo de confianza de Esperanza Aguirre, mientras que a Cristina Cifuentes le llevó la campaña digital en 2015. Se podría pensar que la actual presidenta sabría algo de la financiación ilegal del partido. Pero qué más da. 

Tal y como lo ve Julia Otero, "parece que Ayuso tiene el apoyo incondicional de Aguado". Es decir, Ciudadanos se convierte, una vez más, en colaboradora necesario de lo que ocurre en el Partido Popular. 

ADEMÁS: Antonio Maestre tilda de "cuñado de manual" a Ignacio Aguado

Por tanto, la presentadora de 'Julia en la Onda' se atreve a vaticinar que "la coalición PP y Ciudadanos no se romperá". Si no se rompió cuando tuvo que dimitir Cristina Cifuentes, parece complicado que lo haga ahora. 

Por cierto. Julia Otero también quiso tener un guiño con los famosos batracios de la ex lideresa. "En la charca no sólo estaban las ranas, como decía Aguirre, sino que también estaba ella, presuntamente, chapoteando". Malditas ranas, estará pensando Esperanza Aguirre en estos momentos. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Pablo Iglesias, Jose Manuel García Margallo y Carmen Calvo han pasado de la agitada agenda y vida de la primera línea política, a las sosegadas tertulias radiofónicas de la mano de la Cadena SER.

Además, lo han hecho como un tridente con una inesperada química, a pesar de sus claras diferencias de pensamiento, con más química que el Tricicle, convirtiendo su El Ágora de Hora 25, su sección de todos los lunes, en una cita imprescindible con las ondas.

Ver resumen Ocultar resumen

El juego del calamar ha supuesto una auténtica revolución en Netflix, y eso es decir mucho. La serie coreana va de camino de convertirse en la serie más vista en los primeros días tras su estreno y sus protagonistas ya son conocidos en todo el globo.

Pero si hay uno que ha destacado no es el protagonista sino HoYeon Jung, la mujer con pasado misterioso que nos cautivó con su mezcla de fuerza y ternura.

Ver resumen Ocultar resumen

Raquel del Rosario es, desde que se filtró la noticia, la heroína que el mundo necesita.

La cantante de El Sueño de Morfeo contó en Instagram que había salvado a su hijo de 5 años del ataque de un puma, reduciéndolo con sus propias manos.

Obviamente, los medios de toda España se han hecho eco de la noticia y le han dado a Raquel del Rosario el título de Madre del Año, de forma más que merecida.

Páginas