El palo de Candela Peña a Broncano (a propósito del dinero)

Alex García visitaba La Resistencia para promocionar Antidisturbios (Movistar+), una de las series del año. 

La entrevista ha transcurrido dentro de lo normal que es una entrevista en el late night de David Broncano, hasta que ha entrado una caja con objetos para que presentador e invitado los ordenaran de más a menos dolorosos. 

A saber: una porra, una barra, una almohada, un ramo de flores y faltadas para los dos implicados

Y en ese momento ha entrado Candela Peña y se ha robado todo el protagonismo

ADEMÁS: Si recuerdas estos dibujos animados, eres población de riesgo

Si alguien se pregunta qué hace Candela Peña en La Resistencia, sólo tiene que ver su intervención en este programa para comprobar por qué es necesaria a todas horas en televisión

La actriz y colaboradora ha interrumpido la entrevista para decir que se estaba quedando helada en el pasillo, mientras esperaba para entrar. Así que ha buscado un sitio más calentito, el plató, y se ha sentado junto a David Broncano, para alegría de Alex García, amigo de Candela Peña. 

Ahí es cuando la actriz ha visto el ramo de flores y ha advertido que ésas eran para ella. Ahí es cuando David Broncano ha ido a por lana y ha salido trasquilado. 

ADEMÁS: ¿Qué fue de los actores y actrices de 'Al Salir de Clase'?

"Ricardo, con los problemas de dinero que tenemos en este programa, que no tenemos un euro...". No ha podido decir nada más, pues Candela Peña le ha dado el palo de la temporada: "Si te lo llevas todo tú"

Y poco más se puede añadir. Por este tipo de cosas, Candela Peña es colaboradora de La Resistencia y por este tipo de cosas, Candela Peña se ha convertido en la nueva musa de los fans del late night

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Se estima que Homer Simpson, en 32 temporadas emitidas de Los Simpson, ha desempeñado más de 100 trabajos. 

Pablo Casado va camino de superar este récord. 

Y es que, más allá de hacer una oposición leal o mirar por los intereses de los españoles, el líder del PP prefiere echar su tiempo en dos placeres que le llenan por completo: disfrazarse y mirar cosas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Páginas