El palo de Wyoming a Casado (a propósito de su actuación musical)

Ser guay es muy complicdo. Hacerse el guay, mucho más. Y Pablo Casado está en la segunda opción

De mentalidad antigua, debe parecer algo más moderno de cara a las Elecciones y empeño le pone pero claro, luego está gente como Wyoming que le desmonta. 

El presentador de 'El Intermedio' quiso comentar un detalle de la entrevista que el presidente del PP concedió a 'El Hormiguero'.

En concreto, el momento musica que tuvo cuando le dejaron un bajo, 'de forma improvisada', y se arrancó a tocar 'Uptown Funk' de Mark Ronson y Bruno Mars

ADEMÁS: ¿Aún no has visto la sorpresa de nuestra portada?

"Al máster no iba pero a las clases de guitarra del curso de FCC, sí", ha comentado Wyoming sobre el momentazo

Una crítica que ha venido acompañada de un consejo. No todo va a ser malo para Pablo Casado. "No sé si apoyará a Vox para formar Gobierno, pero podrían formar con ellos un grupo musical. Hasta se me ha ocurrido un nombre: Amistades peligrosas". 

Fotos: Gtres y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

El juego del calamar ha supuesto una auténtica revolución en Netflix, y eso es decir mucho. La serie coreana va de camino de convertirse en la serie más vista en los primeros días tras su estreno y sus protagonistas ya son conocidos en todo el globo.

Pero si hay uno que ha destacado no es el protagonista sino HoYeon Jung, la mujer con pasado misterioso que nos cautivó con su mezcla de fuerza y ternura.

Ver resumen Ocultar resumen

Raquel del Rosario es, desde que se filtró la noticia, la heroína que el mundo necesita.

La cantante de El Sueño de Morfeo contó en Instagram que había salvado a su hijo de 5 años del ataque de un puma, reduciéndolo con sus propias manos.

Obviamente, los medios de toda España se han hecho eco de la noticia y le han dado a Raquel del Rosario el título de Madre del Año, de forma más que merecida.

Ver resumen Ocultar resumen

Dicen que las comparaciones son odiosas, y más en Twitter. Ahora, la que ha hecho Gabriel Rufián, puede llevarse la palma

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados está atento a toda la actualidad de la Familia Real y sus satélites para poner de manifiesto algunas de sus reprochables actitudes.

Y, las cosas como son, se lo ponen muy fácil.

Páginas