El palo de Wyoming a Casado (a propósito de su actuación musical)

Ser guay es muy complicdo. Hacerse el guay, mucho más. Y Pablo Casado está en la segunda opción

De mentalidad antigua, debe parecer algo más moderno de cara a las Elecciones y empeño le pone pero claro, luego está gente como Wyoming que le desmonta. 

El presentador de 'El Intermedio' quiso comentar un detalle de la entrevista que el presidente del PP concedió a 'El Hormiguero'.

En concreto, el momento musica que tuvo cuando le dejaron un bajo, 'de forma improvisada', y se arrancó a tocar 'Uptown Funk' de Mark Ronson y Bruno Mars

ADEMÁS: ¿Aún no has visto la sorpresa de nuestra portada?

"Al máster no iba pero a las clases de guitarra del curso de FCC, sí", ha comentado Wyoming sobre el momentazo

Una crítica que ha venido acompañada de un consejo. No todo va a ser malo para Pablo Casado. "No sé si apoyará a Vox para formar Gobierno, pero podrían formar con ellos un grupo musical. Hasta se me ha ocurrido un nombre: Amistades peligrosas". 

Fotos: Gtres y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Ver resumen Ocultar resumen

Vas tan tranquilo por la calle y, de repente, te cruzas con dos chavales que no conoces de nada. 

Ni te imaginas que, dos segundos después, esos dos chavales te van a fastidiar el día y te van a hacer viral en Twitter. 

Eso es lo que le ha pasado a Hugo Silva este martes, tal y como ha contado en lo que podría ser un microrrelato del dolor. 

Páginas