El pastizal que le va a costar el divorcio a Adele

Si las últimas palabras que dijo Simon Konecki a Adele, antes de dejar de ser su marido, fueron "lo pagarás muy caro", lo cierto es que lo clavó

La cantante británica y su ya ex marido se han divorciado de forma oficial. Así han informado los representantes de la cantante, confirmando que la pareja, que se casó en 2016 y llevaban juntos siete años, ha roto. 

El problema para Adele es que esta ruptura, además de daño sentimental, le va a suponer un varapalo económico importante. 

Según recoge 'The Sun', la pareja no firmó acuerdo prematrimonial en 2016, confiando en que su amor fuera eterno, pero esa eternidad ha durado tres años y estos le van a salir muy caros a la cantante

ADEMÁS: Famosos a los que el divorcio les costó una fortuna

El tabloide británico asegura que Simon Konecki podría estar en disposición de recibir la mitad de la fortuna de Adele. Obviamente, cuando hablamos de una de las artistas más vendedoras y relevantes del siglo XXI, esa fortuna tiene muchos ceros. 

150 millones de libras esterlinas es el patrimonio que se le estima a Adele. Por tanto, 75 millones de libras podrían ir a parar a la cuenta de su ya ex marido. Serían casi 87 millones de euros a los que tendría que decir adiós la cantante. 

Por el momento, 'The Sun' recoge que Simon Konecki ha pasado a ser propietario de la casa que Adele tenía en Los Ángeles, valorada en medio millón de euros. No parece vaya a ser la única propiedad que caiga en manos de su ex marido. 

ADEMÁS: La fortuna de Kaley Cuoco sale indemene de su divorcio

Adele tiene una mansión en Beverly Hills valorada en 8,4 millones de euros, y otra en el lujoso barrio de Kensington, en Londres, que cuesta 8,5 millones de euros. A esto se suma otro piso de 1,7 millones de euros, al sur de Londres. 

Que Simon Konecki ya tenga la casa de Los Ángeles, casi confirma lo que la prensa inglesa lleva tiempo asegurando, que la pareja lleva separada desde finales de 2018

Si Adele necesitaba material para su próximo disco, seguro que esta ruptura le da para varios hits. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

A pesar de llevar 13 años tutelada por su padre, mucha gente ha sido consciente de la situación de Britney Spears durante los últimos meses. 

Desde 2008, año en el que la Princesa del Pop se rapó el pelo, atacó a los paparazzis con el paraguas y perdió la custodia de sus hijos, Jamie Spears, padre de la cantante, consiguió la tutela de su propia hija

Ver resumen Ocultar resumen

Que la televisión no tiene límites a la hora de proponer a toda persona humana que haga el ridículo es una regla de oro que se cumple inexorablemente. También es verdad que si hablamos de Pedrerol, cuyo programa El Chiringuito de Jugones es un espectáculo de histrionismo extremo, ¿qué puede sorprendernos?

A ver.

Mask Singer. Un espacio de entretenimiento comprado a Corea del Sur en el que la gente famosa se disfraza y canta y otra gente, famosa o menos, tiene que reconocerla tras la máscara.

Ver resumen Ocultar resumen

El día más duro en más de 3.000 prog

Páginas