El pastizal que Willy Bárcenas estuvo a punto de aceptar por ir a 'Supervivientes'

Willy Bárcenas es, a día de hoy, un referente musical en España, gracias al éxito de 'Taburete', el grupo que lidera. No obstante, la realidad del hijo de Luis Bárcenas no siempre fue como ahora. 

Es más, podría haber sido bien distinta de haber aceptado la tentadora oferta que le hicieron en Mediaset... ¡para ir a 'Supervivientes'!

Así lo ha confesado el cantante en su visita a 'El Hormiguero', donde ha estado acompañado de Antón Carreño, otro componente de la banda. 

"Estaba pelado", ha recordado Willy Bárcenas. Y claro, esas situaciones, Telecinco sabe aprovecharlas como nadie y le hicieron una oferta complicada de rechazar. 

ADEMÁS: El pastizal que se siguen llevando los protas de 'Friends', 15 años después de la serie

"Era semanal y pasaba los 15.000 euros o una cosa así". A pesar de la tentadora oferta, el cantante optó por rechazarla. Y es que "ese dinero es muy caro y te puede condicionar para siempre tu intimidad". 

No fue la única razón que le llevó a rechazar una temporada en Honduras. "Yo nunca he buscado la fama y ahí iba como hijo de Bárcenas porque en el momento que se me propuso, 'Taburete' ni existía y así no quería ir. No quería hacerme un nombre con eso". 

Y ojo que el caché de Willy Bárcenas era de auténtica estrella. Por hacer paralelismos políticos, Mayte Zaldívar se llevaba 10.000 euros a la semana. Eso sí, Isabel Pantoja está en torno a 80.000 euros a la semana. No es comparable. 

ADEMÁS: El pastizal que le va a costar el divorcio a Adele

Sea como sea, Willy Bárcenas dijo no a vender su alma al demonio de los realities y, a día de hoy, se puede decir que la apuesta le salió muy bien

Fotos y vídeo: Gtres y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

"No, no he muerto"

¿Qué tiene que pasar para que una persona viva tenga que confirmar que lo está? Claramente, que alguien se lo cargue. 

Pues eso es lo que le ha pasado al Maestro Joao, quien ha tenido que salir al paso de la noticia de su propia muerte. Sin duda, el plato de peor gusto que alguien se puede desayunar. Aunque, siendo sinceros, ¿hay algo más satisfactorio que leer la muerte de uno mismo, sabiendo que no es así? 

Ver resumen Ocultar resumen

Está confirmado, el expresidente del Gobierno Felipe González irá a divetirse a El Hormiguero el próximo miércoles 26 de mayo. Previsiblemente, el socialista irá a hablar de la política nacional y (de paso) a promocionar su podcast de la plataforma Podimo Sintonías Infrecuentes.

Ver resumen Ocultar resumen

Después de dar el pelotazo con sus papeles de Alicia Sierra en la última temporada de La casa de papel y Zulema en Vis a Vis, Najwa Nimri vuelve a sorprendernos al conducir por primera vez un reality. Y se trata nada más y nada menos que del primero que produce Netflix, Insiders, que es de todo, menos convencional.

Páginas