El comentario sexual de las amigas de Leticia Dolera sobre su serie

'Vida Perfecta', la serie que Leticia Dolera ha creado, escrito, dirigido y protagonizado ha sido una auténtica montaña rusa de emociones para ella. 

Desde la polémica con Aída Folch a los aplausos unánimes tras su estreno, incluidos los premios que ha cosechado, ha habido algo en lo que todo el mundo ha coincidido: es una serie sin tabúes. 

La propia premisa de la serie (ojo al spoiler), en el que María, el personaje de Leticia Dolera, se queda embarazada de un chico con otras capacidades, ya muestra por dónde va a ir la ficción

Obviamente, esto abarca el ámbito sexual. Algunas escenas de la serie son para poner dos, incluso tres rombos. Eso sí, todo desnudo o escena subida de tono está más que justificada

ADEMÁS: Leticia Dolera planta cara a la COPE

Y claro, esto tiene sus consecuencias. 

Y han sido las amigas de Leticia Dolera las que se las han confesado por las bravas. Una conversación que la propia actriz ha desvelado y en la que sus amigas le confiesan el canto al onanismo que les ha provocado alguna que otra escena de la serie... ¡incluso alguna en la que sale ella! 

¿Acaso es malo? Ni mucho menos, pero hasta el más pintado se sonrojaría con tal confesión. De hecho, la búsqueda de la honestidad brutal como meta en la vida, tiene estas consecuencias, para bien o para mal, que en este caso es para bien. O acaso no le gusta a todo el mundo que le regalen la oreja, aunque sea en términos más bien brutos. 

Fotos: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

No sólo de series y películas vive la producción audiovisual en este país llamado (hasta nueva orden) España. Son muchos los documentales disponibles en las plataformas de streaming que tienen el sello 'made in Spain' y que sorprenden por su calidad.

Si eres de los que identifican los documentales con los programas de animales de La 2 que nos acompañaban en nuestras siestas, has venido al sitio indicado, porque vamos a desmontar toda tu teoría.

Ver resumen Ocultar resumen

Los gustos han cambiado (afortunadamente) y la forma de hacer televisión también (más afortunadamente todavía). Durante la década de los 90 surgieron muchos programas que hoy en día serían imposibles de emitir y su sólo recuerdo provoca sonrojo en la mayoría de los que los vimos en algún momento.

Ver resumen Ocultar resumen

Éxito internacional

Páginas