El polémico fichaje de Victoria Abril para 'MasterChef Celebrity'

Hace dos meses, Victoria Abril recibía el Premio Feroz de Honor en reconocimiento a toda su carrera. Pero la lió en la rueda de prensa. Un momento que debía ser recordado como algo bonito, pasará a la historia del esperpento televisivo por sus polémicas declaraciones sobre la pandemia del coronavirus.

Por eso se vio obligada a pedir disculpas durante la ceremonia, asegurando que, para ella, todas las vidas contaban, pero no rectificando su opinión sobre lo que ella consideraba un coronacirco y una plandemia ni sobre las vacunas que, según ella, causan más muertos y la aparición de nuevas variantes.

No sabemos si a pesar de ello o precisamente por ello, RTVE ha contado con la actriz para la nueva edición de 'MasterChef Celebrity', que dará comienzo próximamente, generando mucha polémica en redes sociales.

La cadena pública ha defendido su decisión en un comunicado: "El pasado 26 de febrero, la actriz Victoria Abril durante la rueda de prensa de los Premios Feroz, realizó dichas declaraciones, realmente desafortunadas y que RTVE no puede compartir como demuestra diariamente en su línea editorial a través de todos sus programas".

Según el escrito, fue la propia actriz quien pidió disculpas, días después, durante su discurso de agradecimiento en la ceremonia de los Premios Feroz, "lo que habla a favor de su carácter reflexivo y su capacidad de reconocer errores". "Esta es una de las razones por las que RTVE ha decidido contar con su presencia como aspirante en la sexta temporada de MasterChef Celebrity", se ha justificado.

Estas palabras no parecen haber amansado las aguas, y desde programas como 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez les ha criticado duramente: "Dicen que es un programa blanco, pero para la próxima edición de MasterChef fichan precisamente a Victoria Abril, tócate los cojones", ha criticado. En su opinión, la actriz es "la más conflictiva del mundo, que está en los papeles por negacionista, que le han dado hostias hasta en el carné de identidad... Y ahora resulta que es un programa blanco", ha ironizado Jorge Javier Vázquez.

Desde otras tribunas acusan a RTVE de aprovechar el tirón mediático de la actriz a raíz de sus polémicas declaraciones para que de juego en las cocinas de 'MasterChef Celebrity', y nos son pocos los tuiteros que comparan la participación de Abril en este programa con la de Miguel Bosé en 'Lo de Évole', de La Sexta.

¿Logrará redimirse en su paso por los fogones de 'MasterChef Celebrity'? ¿Conseguirá que la audiencia olvide sus polémicas declaraciones? ¿O se incrementará su fama de déspota? Parece ser que lo veremos dentro de muy poco. Permanezcan atentos a sus pantallas.

ADEMÁS: Vida y películas de Verónica Forqué

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas