El presidente de Islandia la lía diciendo esto sobre la pizza hawaiana

Pizza con piña sí o no es un debate de esos que surgen cuando la noche nos confunde y hablar sobre la última polémica que llega desde el Congreso de los Diputados se convierte en algo difícil de llevar a cabo (por aquello de que la noche nos ha confundido demasiado, quizá). Resulta que hay quien este debate lo tiene más que superado porque, lo suyo, es un "no" rotundo a la pizza hawaiana.

Su nombre, Guoni Th. Jóhannesson. Su cargo (no uno cualquiera) el de presidente de Islandia

Y es que el político islandés dijo esto durante una visita a una escuela infantil en su país. "Si tuviera poder para hacerlo prohibiría la pizza hawaiana", algo que destacaba CNN en español hace tan sólo unas horas y que se convertía objeto de debate internacional a través de las redes.

si,-el-presidente-de-islandia-ha-dicho-esto-sobre-la-pizza-con-piña

ADEMÁS: Los pecados culinarios de una supermodelo (sí, ellas también lo comen)

Porque si incluir chorizo o no en una paella (esta es la que se lió con este atrevido chef hace un tiempo) hizo que las redes ardieran, ahora las palabras de Jóhannesson han hecho que se líe (y mucho). 

la-pizza-con-piña,-a-debate

ADEMÁS: 10 situaciones extremas en las que la comida basura te salvará la vida

Pizza con piña, ¿sí o no?

Primero, hay quien dice que la pizza hawaiana es "asquerosa" (así, sin miramientos). Pero de ahí a legislar y prohibirla, hay un paso.

Segundo, quien dice que la pizza con piña "es lo más" y que espera que Donald Trump no se vea influenciado por las palabras del presidente islandés y prohiba este delicioso manjar.

Tercero, quien aprovecha ya para intentar meter en la misma prohibición otros suculentos manjares que, depende de cada uno, no deberían existir en el mundo. 

Cuarto (y último) quien asegura que no hay debate y que, en el caso de prohibir la pizza, no habría que tener más miramientos con Islandia (aunque haya cosas que no tenga muy claras este tuitero, la verdad). 

Multitud de opiniones a favor y en contra de una pizza que, si fuera este un delito, el único pecado que comete es incluir piña en su receta. Entonces, ¿sí o no? ¿A muerte con la pizza hawaiana o fuera de los restaurantes?

Abramos debate, pues.

Pizza hawaiana, ¿sí o no?

Fotos: Cordon Press y Twitter 

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tres semanas, Bertín Osborne pasaba por La Resistencia y se lo pasaba en grande con David Broncano

Eran buenos tiempos para el presentador. Bueno, y lo siguen siendo. Pero claro, ahora se sabe que el presentador fijó su residencia en Luxemurgo y facturó a través de Panamá, para evitar pago de impuestos, tal y como ha contado El Confidencial en exclusiva

Ver resumen Ocultar resumen

Este lunes, 29 de noviembre, un cómico se ha sentado en el banquillo por un chiste

Más allá de cómo sea el chiste, el precedente es aterrador, pues esto podría significar juzgar a 100.000 tuiteros al día. 

La Fiscalía de Madrid pide, además, 1 año y 10 meses de cárcel, una multa de 3.000 euros y la inhabilitación para hacer humor del cómico durante cinco años. Es decir, prohibirle su forma de ganarse la vida. 

Páginas