El primer desnudo en 'The Walking Dead' provoca un cachondeo inesperado

El 8x12 de 'The Walking Dead', titulado 'The Key', tenía un añadido de morbo a la trama de Negan. Según había anunciado Greg Nicotero, showrunner de la serie, éste era el capítulo elegido para mostrar el primer desnudo integral... ¡de un zombie!

A lo largo de ocho temporadas, todo caminante que ha aparecido en pantalla, siempre ha ido con algo de ropa, un trapo o algo que tapara sus parte pudendas. En esta ocasión, la ropa se ha quedado en el set y el zombie de turno se ha hecho un integral de manual. 

Pero la apuesta por este momento zombierótico no ha salido como se esperaba. 

ADEMÁS: El amor incondicional de Esmeralda Moya

Greg Nicotero, quien además se encarga de los efectos especiales, ha sido el encargado de compartir en Instagram la imagen del susodicho zombie. "Siempre en deuda con mis increíbles amigos de KNB y con mi equipo de trabajo cuando les pido cosas como este chico... ¿o chica?"

El carácter andrógino del zombie daba pie a esta chanza. Ahora, con lo que ni el propio Greg Nicotero contaba era con los hilarantes comentarios que le dejaron sus más de 935.000 seguidores. Respuestas que convirtieron un hecho histórico de la serie, en un momento buenrollero tremendo. 

ADEMÁS: ¿Te acuerdas de la Niña Zombie? Ha vuelto a 'The Walking Dead', 7 años después

"Parece una Barbie"; "Aún siendo zombie, tiene mejor cuerpo que el mío en la playa" o "¿Quién más ha hecho zoom en las partes privadas?". Ahora, el comentario que se llevó el aplauso generalizado fue el de la mujer que preguntaba a Nicotero "¿Cómo has encontrado a mi ex marido?". Todos muy loco. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Henry Cavill es, por méritos propios, uno de los actores más exitosos del siglo XXI. Su popularidad es extraordinaria en el ámbito como protagonista de series para un amplísimo público.

Tras dar vida a Superman durante más de una década, ahora arrasa en Netflix con la adaptación a televisión de The Witcher. 

Ver resumen Ocultar resumen

Juego de Tronos terminó hace dos años después de ocho temporadas de traiciones, amor, intrigas y sobre todo, mucha sangre. 73 episodios que congregaron frente al televisor a millones de fans que no podían esperar para saber quién ocuparía el trono de hierro.

Ver resumen Ocultar resumen

La historia de los Beatles siempre ha fascinado y Peter Jackson ha decidido rescatarla en forma de documental. Pero como había mucha tela que cortar, ha tenido que dividir las siete horas de metraje en tres documentales (¡mira, como le pasó con El señor de los anillos!).

Páginas